Cargando

viernes, 24 de agosto de 2007

Primera vez

Mañana regresare a la Bella GDL despues de 8 meses!, estoy emocionado, nervioso y algo estresado porque aunque no lo crean, a mis 25 años. . . nunca he volado en avion.

Espero no morir.

lunes, 20 de agosto de 2007

Bond, James Bond????

Chales, una muestra más de que todos tenemos momentos de estupidez, hasta el gran Sean Connery:



Mejor recuerdenlo así:


Por cierto, la foto no es un fake ni nada, pertenece a una pelicula llamada Zardoz


Chale, ahora se de donde saco Timbiriche su tipografia


sábado, 18 de agosto de 2007

99 Balloons

Andaba por YouTube buscando el video de una rola llamada 99 Luftballons o 99 red ballons (versión en ingles) de un grupo alemán superochentero llamado Nena, básicamente porque es una rolota y porque plantea una historia ficticia (pero factible) en la que, 99 globos que flotan en el aire durante la temible Guerra Fría, son confundidos con misiles por lo que las fuerzas militares lanzan un estúpido ataque nuclear de proporciones apocalípticas.

Sin embargo me encontré con un video titulado Ninety - nine ballons elaborado por los padres de Elliot Mooney, un bebe que solo vivió 99 días, contra todo pronóstico, ya que desde su gestación se le detecto una enfermedad genética llamada Trisomia 18, además de un pulmón atrofiado y un orificio en el corazón.

No maaaaancheeeeennn, es un video realmente conmovedor, una especie de diario en la que se narra la breve vida de este bebe y de los valientes padres que decidieron tenerlo y luchar para mantenerlo con ellos el mayor tiempo posible. . . y el final nononononono, neto que hasta llore:

"Elliot, tú estás bien, y aunque te extrañamos más de lo que podemos expresar, solo nos separa nuestro tiempo en la tierra. Hasta pronto hijo. Mamá y papá"

Véanlo:



Nuevo disco

Buenas noticias: Cafe Tacvba, La mejor maldita banda de rock en español de todos los tiempos, sacara nuevo disco en octubre, ya se puede escuchar el primer sencillo que se llama Volver a comenzar

viernes, 10 de agosto de 2007

Piropo geek

En la cama eres puro overclocking.

martes, 7 de agosto de 2007

Y así fué :(

"... Pero que un montón de tierra cubra mi cadáver antes que oiga tus clamores o presencie tu rapto"

Franceses vs. Alemanes

Si acierto, los alemanes dirán que soy alemán, y los franceses dirán que soy un hombre del mundo. Si fracaso, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes, que soy judío. -