Cargando

domingo, 8 de febrero de 2009

Hero

La familia Benedict entra a un restaurante, se trata de una familia texana, petrolera y sumamente acaudalada, la nuera es mexicana:


El dueño del local nota esto último, al fondo se ve un letrero: "We reserve the right to refuse service to anyone"


La mesera gorda nota tambien la mexicaneidad de la nuera y del bebé.




El dueño acude a atender a los recién llegados y comienza con un par de comentarios racistas




El jefe de la familia, desconcertado, no sabe muy bién que hacer, durante toda su vida él mismo denigro a los mexicanos que llegaban a trabajar sus tierras, los consideró inferiores, ahora es distinto, su hijo eligió casarse con una mexicana y tuvieron un hijo, ahora ellos son de la familia, una de las familias mas ilustres y ricas de Texas, más le vale al restaurantero no meterse con ellos. El incidente no pasa a mayores... sin embargo:




Tres mexicanos de edad avanzada entran al local y toman asiento. Esto es ya demasiado para el dueño, una cosa es atender a una mexicana y su bebé si forman parte de una familia poderosa, otra muy pero muy distinta es servirles a tres muertos de hambre, eso si que no:




"Tu dinero no vale de nada aquí", en el fondo, el gran Jordan 'Bick' Benedict Jr. observa.




Haciendo alarde de prepotencia, el dueño toma del saco al anciano y se dispone a sacarlos a la calle a patadas.




Un momento grita Benedict, "te agradecería que fueras mas amable con estas personas", todo el restaurante se escandaliza: ¡un blanco defendiendo a unos sucios mexicanos!



El dueño le hace ver a Benedict que ya le dio chance a su familia de comer en su local, pero "ellos deben comer en alguna otra parte"


Nuevamente toma al mexicano de las solapas dispuesto a sacarlo por lo que Bick se ve obligado al contacto fisico:



Pero el restaurantero no es débil y es más joven que Bick por lo que los guamazos no se hacen esperar:


La pelea dura unos cuantos segundos, Bick ya no es lo que solía ser y es derrotado por el racista quien le avienta en la cara el letrero: "We reserve the right to refuse service to anyone"


Mas tarde, en la casa Benedict:



Bick Benedict: Soy un fracaso, nada ha salido como lo planeé, yo solo siento que pierdo el control de mi silla.

Leslie Benedict: ¿Quieres saber algo, Jordan?... Hay cosas difíciles de explicar. ¿Recuerdas ese modo de montar y maniobrar el lazo y esos trucos glamorosos que usaste para conquistarme?. Fue muy impresionante. Pero nada de eso te convirtió en hombre tanto como cuando caíste en el piso de ese restaurante. Cuando te caíste para atrás y aterrizaste sobre esa pila de trastes sucios, por fin fuiste mi héroe. Eso fue lo que siempre quisiste ser

Bick Benedict: Puede ser

Leslie Benedict: Cuando fuimos a ese lugar, antes de que empezara la pelea, ¡Vaya Pelea!, ¡Fue Gloriosa!. Antes de que fuéramos a ese lugar... me sentía que igual que tú ahora. Estaba pensando "Pues Jordan y yo y todos los demás detras de nosotros, hemos sido un fracaso". Y después sucedió. Caíste al suelo de espaldas, en medio de la ensalada y me dije a mi misma. "Despues de cien años, la familia Benedict es un gran éxito"

Bick Benedict: ¿Quieres saber algo, Leslie? Aunque viva hasta los 90, nunca llegaré a entenderte




THE END

¡Mexico!, ¡letsgou!

Saben, a mi sí me gusta el fucho. Sí ya se que es una distracción para las masas y que México sucks y la verga de ocho patas pero aún así veo algunos partidos del mundial y le voy al Cruz Azul y a España y al Barcelona y toda la onda.

Y por eso me gustaría que México NO fuera al mundial.

Me explico. El otro día estaba comentando con unos cuates de que está en riesgo la calificación de la selección para el mundial y que que vamos a hacer y que ahora que pretexto utilizaremos para emborracharnos etc, cuando un guey todo odioso al que no le gusta ver el fut dijo:

" jojojojo ¿Saben cual es la posibilidad de que México no vaya al mundial?, ¡NULA!, hay demasiado varo en juego"

¡Verga!, este guey tiene razón, a la FIFA no le conviene que la selección de un país con 100 Millones de aficionados no califique, representaría una pérdida muy grande. La neta es que si México califica jugando como lo ha venido haciendo o se ve algo sospechosón, sencillamente dejaré de creer y dios matara un gatito, porque así es Él, todo ojete.

Francamente prefiero que México pierda a que haga trampa.

Pero bueno ya basta de tonterias, mejor clávense en esto:

OVERQUALIFIED

PD: ¿Alguien sabe de un hotel realmente barato en Cancún?