Cargando

martes, 8 de agosto de 2006

Declaratoria del Pueblo Méxicano:

A nuestros queridos hermanos Cubanos, en razón de la lamentable declinación del poder del Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz y considerando que a nosotros los mexicanos nos sobra un presidente:

Urgimos a las Fuerzas Armadas Cubanas, envíen en Avión blindado con sus escoltas para proveerles de un EXTRAORDINARIO PRESIDENTE, sensible ser humano, estadista, demócrata, honesto, filósofo preclaro, modesto líder, de espíritu republicano, generador de riqueza, inversiones y confianza.

Además de estas apreciables cualidades es miembro Honorario de la Lengua Española, incapaz de mentir, de altísimo nivel intelectual, impecable administrador de la riqueza, sensato negociador, unificador de su pueblo, optimista y sincero pero sobre todo: un Caballero para competir y cumplir sus promesas sin objetar el resultado.

El comandante Andres Manuel López Obrador es un DONATIVO que hacemos al pueblo Cubano, sabemos de antemano que atenderá todas las necesidades de los pobres, que le fascinan, además tiene propuestas de viviendas económicas tipo campamento y diversiones ilimitadas en los mismos.

No, por favor no nos lo agradezcan, es un placer el saber que allá ni cuenta se darán de la falta de su mandatario supremo.

PD. Va equipado con todo y gabinete, por el bien de todos.

1 comentario:

is random life? dijo...

defecto tenías que tener, me encontré con tu blog buscando info sobre las cuijas y por primera vez me gustó un blog desconocido, me lo eché casi todito, pensando que eras un chingón....y madres! me sales con que res calderonista! ya ni que decirte hermano.