Cargando

domingo, 10 de septiembre de 2006

Quiero comenzar agradeciendo al buen Chandler Bing por promover este espacio en su frecuentado weblog "El mundo segun York", a la bella Sue por leerme e incluso dejar comments (cosa que no es obligaroria ni mucho menos =D), asi como al buen Azrael (¯`"‡†ÅzЯÅ€£†‡"´¯) por leerme incluso antes de que el ilicito fuera denunciado.

Por desgracia no he podido dedicarle a esta bitacora el tiempo que en un principio pense dedicarle. . . cualquiera pensaria que en un pueblito como este, trabajando para una dependencia gubernamental y alejado de familia y amigos (a excepcion de mi hermano) uno tendria todo el tiempo del mundo para dar a conocer al mundo los intereses, sucesos y demas cosas con las que el que escribe ha decidido llenar su vida, pero no ha sido asi, la verdad es que ultimamente el trabajo me ha absorbido sobremanera, ya casi no tengo tiempo de vivir (que exagerado suena eso no??), he dejado de leer, de ver peliculas, rayos hasta de buscar pornografia en Internet!! XD

Parte del problema es que ya no tengo acceso a la web en la nueva ubicacion de mi camper- oficina, una comunidad aun mas alejada que el buen Hosto llamada "Mesa de flores" ubicada en medio de la bella sierra madre occidental, que se compone de 8 casas, una escuela primaria y una tiendita, creo que no es necesario comentarles que no hay red electrica, ni puestos de revistas, (apenas ayer me entere de la lamentable muerte de Steve Irwin)

Como sea hare lo posible por poner interesantes en el blog y espero poder conocernos a traves de este medio. . . por cierto Mr. Bing aun tenemos pendiente la ida al Barba negra ehh.

Cuidense!!

Atte. Jesus R. Reyes Acevedo aka Tyler Durden

No hay comentarios.: