Cargando

lunes, 16 de octubre de 2006

Mientras tanto en el Mundo Real™ :

Adivinen que!!!, ya me titulé!!!, la verdad es que debi titularme a principios de año pero bueno, mas vale tarde que nunca no creen??

Aqui estoy con mi familia presumiendo mi toma de protesta

La verdad es que me gusto mucho reencontrarme con algunos de mis mejores amigos (aunque no todos) me la pase muy chido y descubri que me es practicamente imposible salir bien en las fotos:

Sin comentarios

Tambien aprendi que soy un pesimo anfitrion y que a veces lo mejor es dejar de preocuparse, que el tequila traido de tequila es la neta y que me quieren, en verdad me quieren!!!


3 comentarios:

Karina dijo...

Holaaaapp !!

Jijiji,, ya te extrañaba un buen chuchito, estubo padrisima tu fiestesita,,haa y muchas FELICIDADES !!! , te quiero un buen,,,, por cierto ,, pasame las fotitos que tomaste hee porfiss ;),

T.Q.10008000,,,Cuidate

Sue dijo...

Parece que ahora tiene usted club de fans. Así que me limitaré a decir que sale muy bien en las fotos (algún día le mopstraré las mías y verá lo que es salir realmente mal en las fotos). Felicidades por el título, parece que es nada pero en realidad significa muchas muchas cosas. Muy linda su corbata.

yorkperry dijo...

antes que nada debo decirle que la cuota de afecto que produjo pudo ser directamente proporcional a la cantidad de tequila que trajo.