Cargando

martes, 10 de octubre de 2006

Rocky Balboa

La mera verdad (frase paisita) soy fan de Rocky y aunque probablemente ustedes ya lo sabian, tomando en cuenta que yo estoy alejado de la civilizacion, el proximo 22 de Diciembre se estrena "Rocky Balboa", escrita y dirigida ni mas ni menos que por Sylvester Stallone.

He de confesar que a pesar del trillado Slogan "It ain't over 'til it's over" estoy ansioso de ver este churro en potencia, ademas el teaser poster me encanta:


Adriaaann!!

3 comentarios:

Sue dijo...

Gracias por sus comentarios señor Durden. Y hablando de cine, nada más espero que no sea esta la película que tiene en mente que veamos mister D, York y yo con usted, porque de ser así, me temos que la primera impresión que tengo de usted (y es digital) ser verá severamente afectada por la primera impresión (personal) debido a su gusto por las películas del Rocky. En ese caso, ni las palomitas podrán salvarlo, jeje.

Gaal Dornick dijo...

No se preocupe bella Sue, les dejare enteramenta la eleccion de la pelicula, pero vamos poniendole fecha a dicho evento no??, por motivos de trabajo propongo que sea hasta finales de mes, el ultimo fin de semana de octubre, que opinan??

yorkperry dijo...

jajajaja lo sentimos, estaremos en sus tierras en un concierto de Joaquín Sabina, por cierto... Que gustos tan masoquistas en películas.

jajajajajaja no se crea