Cargando

miércoles, 24 de enero de 2007

Postote

Saben, tengo un problema: pienso demasiado los posts. Por ejemplo he estado tratando de escribir un apoteósico post acerca de "Rocky Balboa" pero pu's nunca me gusta lo que escribo y lo borro y no posteo ni maiz paloma, lo mismo me ha pasado con el tema de las nominaciones al oscar, mi actual carencia de empleo y un sin fin de etcéteras.

Así que aquí va, tal y como me sale del alma:

Rocky Balboa:

Aunque el Mr. se pitorree de mi gusto por dicho personaje, he de decir que la película me pareció excepcionalmente buena.

Recuerdan Rocky, la original??, escrita por el mismo Stallone, un actor completamente desconocido que incluso apareció en alguna película porno, que ni era galán, ni era carismático, interpreta a un tipo practicamente igual, ambos reciben una oportunidad de triunfar, la toman y se convierten en estrellas de cine y box respectívamente.

Bueno pues en esta sexta película se aprecia una analogía similar: Un actor/boxeador ya medio anciano decide que prefiere hacer mal algo que ama que convertirse en un pusilánime. He de decir que lloré como una magdalena en ciertos momentos, me emocioné, me reí. . . además de que es un digno final para un personaje tan entrañable; por si fuera poco es una película sumamente. . . humilde, casi puedo escuchar decir a Stallone: Pues si, esta es mi pelicula, no seré James Joyce pero yo la escribí, tampoco soy De Niro pero yo actuo en ella, mucho menos soy Scorcese pero yo la dirigí, ojalá les guste.

Oscares:

Un total de 16 nominaciones para películas mexicanas repartidas en tres películas: Babel, El laberinto del Fauno y Los niños del hombre. La verdad no se que pensar de Babel, creo que la nominaron porque es una pelicula politicamente correcta y que es una película mas bien mala pero con muchas posibilidades de ganar el oscar a la mejor película.

Las otras no las vi pero ojalá gane Alfonso Cuarón los tres oscares a los que esta nominado, y Martin Scorcese todos los demás, lo siento no puedo ser objetivo =D

Todo lo demas:

Pu's estoy desempleado, si no fuera porque carezco de una fuente de ingresos constantes seria la persona mas feliz del mundo, ya no vivo en aquel pueblito jalisciense repleto de gueritas, me arme una compu nueva, soy adicta (como persona) al Age of Mithology y al fin saqué mi licencia para conducir.

Espero no haberlos aburrido, gracias a los que leyeron todo este postote

2 comentarios:

Karina dijo...

Este si que es un postotote... Yo creo que a casi todos nos pasa eso,,, pensamos y pensamos ,,si lo que vamos a publicar estara bien,,, pero esto del blog creo se trata de eso,,de escribir lo que nos pase por la cabeza,,,almenos eso hago yop =)

Karina dijo...

Por cierto ,,,Vienvenido !!! ya te extrañaba,,,espero poder verte pronto,,, besos !!