Cargando

martes, 27 de marzo de 2007

300!!

Gran gran gran película, no se si fue el hecho de que la vi justo despues de asistir a la exposicion de Persia en el museo de antropologia o a que relei una y otra vez el comic o a que me la he pasado jugando Age of Mithology los ultimos seis meses pero no defrauda, no defrauda para nada.

De entrada la emocion me embargo cuando me di cuenta que el director es el mismo que el de "Dawn of the dead" (el remake) una de mis películas favoritas de todos los tiempos en cuyo soundtrack podemos escuchar canciones como "Down with the sickness" o "When the man comes around" con el gran Johnny Cash.

Sin duda es una de las peliculas con las escenas mas chidas que he visto, un espectaculo visual sorprendente que no pretende ser nada mas, no nos da sermones politicos ni ideologicos, tampoco es realista, los buenos son extremadamente nobles y los malos tan mezquinos que ni humanos parecen. Tan solo chequen la secuencia de la danza del oraculo.

En resumen, pelicula totalmente recomendable, si no la han visto no sean losers y vayan!!


1 comentario:

Karina dijo...

HOoo.. puedo decir que muero por ir a ver esta pelicula,, espero este sabadito ir al cine.. aunk no sea con mi precioso jijiji...Cuidate chuchito =D,, daluditos y besos