Cargando

martes, 5 de junio de 2007

Se solicita grupo para cover

A ver, chequen esto, es un fragmento de una cancion:

Fuiste un tango puro y duro
escrito en papel oscuro
que no quiero ni cantar
una guitarra sin cuerdas
un collar falso de perlas
que nunca vieron el mar

Fuiste una lady Madonna
fuiste un gol de Maradona
fuiste la mano de dios
fuiste todo pero fuiste
yo no se si me entendiste
que te estoy diciendo adiós

Fuiste un "día que me quieras"
fuiste Gardel y Le Pera
y la Isla de Camarón
fuiste en Madrid, Hortaleza
y en Buenos Aires princesa
reina de mi corazón

No manchen!!, esta bien chida no creen??, lo malo de esta rola es el guey que la canta:

Hola, me quiero parecer a Andres Calamaro quien a su vez se quiere parecer a Bob Dylan, pero no le digan a nadie

Suena a Topo Gigio!!! (parafraseando al gran Sergio Zurita), su voz me da una güeva impresionante, ojala alguien se animara y covereara esta gran rola, harian muy feliz a este pobre geek

3 comentarios:

any dijo...

tines razon chuchito yo odio a coti y me encanta calamaro (no se si a ti?) ojala encuentre a tu banda

tazy dijo...

Pos yo digo que le digas al Jardón, un tipo que está linkeado con Beto... pueque que pegue...







(by theway, ta linkeado en la versión niu estilo venom que hay por ahí de moi)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja mejor definición de Coti no encontraría... de hecho tiempo atrás este chico cantó a dueto con Calamaro. La de nada de esto fue un error. El punto cumbre de su creatividad...

chale

Saludos señor!