Cargando

domingo, 17 de febrero de 2008

Estupido Karma

Iba yo muy contento en el metro de esta apocaliptica Cd. de Mexico cuando de pronto vi que a un tipo se le caia el celular, asi sin mas, se le escapo de las manos y dio contra el suelo estrepitosamente; mi primera reaccion, como es logico, fue voltear a ver a una muchacha que estaba enfrente de mi y hacer un gesto como diciendo "pfttt que tipo tan paisita no?", en eso meti la mano a mi bolsa izquierda y al sacarla. . . que tiro mi celular :(

Dejaron de funcionar dos teclas y el microfono.

S
i
g
h


Veamos que opina este pequeñin sobre la fragilidad los telefonos modernos:


Ok, y este otro:


Los bebucos no mienten. (recontra-sigh)

5 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Karma aplicado para Defeños.

Por Gaal Dornick.

yorkperry dijo...

soooooooooooooy un perdedoooooooor, I'm a loser babyyyyyyyy

Defeña Salerosa dijo...

jajajajajajaja
harta razón tienen a su tierna edad...pinches teléfonos frágiles

Blas Torillo Photography dijo...

Hola...

Hace como una semana se me cayó el cel... y no le pasó nada porque como tiene una superfunda de aquellas (fea, pero efectiva), pues ni un rasguñito...

Pero no quiero volver a probar... Salen caros los mugres aparatitos...

Salu2.

tazy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja ay, ya extrañaba este tipo de post, snif!