Cargando

martes, 11 de marzo de 2008

Gracias a Dios

Ahorita estaria deprimido, apagado, desanimado, abrumado peeeeeero, afortunadamente, en el salon de al lado, hay una junta de Avon!, 400 ñoras identicas a esta:


Ok, ok, no se parecian a Laetitia Casta pero no encontre una foto de la señora presidenta rapido.

Nononononono esta convencion hacer ver a los de "unete a los optimistas" como a unos verdaderos emos, hay mas aplausos que en cualquier capitulo de Siempre en Domingo y la ponente hace creer a su audiencia que son una mezcla entre Og Mandino, Miguel Angel Cornejo y Dios nuestro señor, ahhhhh porque no son cualquier vendedora de Avon noooooooooooo, son las mejores de sus divisiones que tienen nombres (Las divisiones, no las ñoras) como Amatista, Zafiro y Rubi.

Ya hablando en serio, de verdad vi a las señoras henchidas de orgullo de haber sido invitadas a tan magno evento, venian maquilladitas, muy guapas ellas, y con sus mejores vestidos y si se ponen a pensar pues generalmente son mujeres que no conformes con hacer las labores de su casa (tarea titanica, si no, preguntenle al Ganso) todavia quieren deben contribuir mas al hogar
y obtener algun ingresito extra para apoyar al inutil de su marido vendiendole a la comadre perfumitos o "topers" o que se yo.

Bueno ya mejor me apuro con mi chamba porque si no al ratito el que va a vender toppers sere yop.

UPDATE

Ahorita ya estan bailando canciones de rock de los 60 tipo: Eddie Eddie, La plaga e In a Gadda da Vida, bueno creo que esta ultima nop.

UPDATE

Nonononono que pa-chan-go-ta hay aca al lado, las ñoras ya se pusieron tropicalonas y andan super prendidas con las rolas de Selena y la Sonora Dinamita, que spring breakers ni que ocho cuartos, estas seños si que saben como divertirse, ojala no beban demasiado y haya golpes. jojojojojojo

4 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¿Estás seguro que es de avon? ¿No será algún cártel que está dando degustaciones a dealers potenciales?...

Ja.

Salu2

Sue dijo...

Mire, yo siempre pensé qeu mi señora madre se aburría muchísimo en las reuniones de Avon... empiezo a creer que todo es un engaño, ¡dejaré mi trabajo para poder vender Avon!

Gaal Dornick dijo...

jojojojojo, que tipo tan simpatico el de arriba no, ¡vayamos todos a visitar su blog!

yorkperry dijo...

no manche, los comments de Spam me visitan más que usted

y eso que tengo filtro