Cargando

sábado, 27 de septiembre de 2008

Aypoc

Yo solia ser un ñoño sin iPod, que es el equivalente a ser un politico mexicano sin guaruras, un ingeniero en sistemas abstemio o un emo sin flequito. Estaba harto de que mis amigos ñoños con lentes de armazon de pasta y pantalones arriba del ombligo no me respetaran, ni me saludaran en klingon, ni me invitaran a sus competencias de rubik y maratones de LOTR, en donde como todo mundo sabe, abundan las mujeres sexys; asi que tome una decision y me compre un bonito iPod nano de cuarta generacion, color negro y 8Gb, mas que suficiente para almacenar todas mis canciones de Ricky Luis y Laureano Brizuela.


Es un gadget caro, hay que admitirlo, hay muchas otras opciones en el mercado tan buenas y no tan costosas pero cuando abres la cajita en la que viene y lo sacas por primera vez, te das cuenta porque es tan popular, sencillamente te da un poco de pena tener que utilizarlo porque sabes que nunca volvera a estar tan perfecto, tan inmaculado. A mi me recuerda mucho a EVE por lo preciosista de su diseño.





Una de las principales caracteristicas de esta nueva generacion es la funcion genius que basicamente te crea listas de reproduccion "inteligentes", tu eliges una cancion y iTunes encuentra otras que supuestamente te gustaria escuchar, una funcion interesante pero que dudo utilizar. Otra moneria nueva es la incorporacion de un acelerometro que le permite al iPod saber si esta de cabeza o de lado y que sirve basicamente para jugar, para cambiar de cancion y para cambiar a visualizacion Cover Flow.


Y por ultimo me acabo de dar cuenta que ya es posible crear una cuenta de iTunes con una direccion de México, cosa que siempre es util aunque sea para bajar las caratulas de los discos y tener una muy cool visualizacion Cover Flow.


Ahora solo queda esperar a que don Steve Jobs saque la generacion 5 en 6 meses y mi iPod nuevecito se vuelva un iPod anciano y obsoleto.


5 comentarios:

tazy dijo...

Pixar le pidió a Ipod que uno de sus diseñadores hiciera a EVE... a poco no les quedé pre-cio-sa

ah, no... REDE les quedó pre-ci-o-sa

Dan††e: †he Vice dijo...

Excelente eleccion de capacidad y color. En cuanto a generacion ya me paso lo que usted profeticamente señala, pero asi es esto. Ahora bien, el placer de conectar su iPod a un cable auxiliar e imponer su music... ES OTRO BOLETO.

Sue dijo...

Wow! me ha dado usted una idea genial, ahora, cuando sienta deseos de tener un hijo, sencillamente compraré un ipod... ¡qué inspiradora la foto!

Omar Cornejo (@omarcs) dijo...

Pues yo sigo sin tener un ipod.... Y son bien pinche ñoño. Pero un ñoño contra las masas. No me late el "think different, as everyone else".

Así que uso un Sansa con Rockbox.

Tan tan!

Pequeña Capitali$ta dijo...

Wooooooooooorales con la reseña eh!! para PC Magazine (no hay Mac magazine .. yet)