Cargando

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi buena obra del dia... mes

El otro dia, por razones que no vienen al caso mencionar en este momento, me encontraba en el polo norte cuando de pronto, me entraron ganas una botanita, afortunadamente divise una indefensa foquita bebe como esta a unos cuantos metros:


No me comas!

Me disponia a agarrarla a patadas para matarla y luego comermela (era ella o yo) cuando de pronto aparecio un terrible, enorme y hambriento oso polar con cara de pocos amigos. Por supuesto yo no iba a permitir que eso me amilanara y me dispuse a pelear a mano limpia como solo los hombres bien hombres como yo hacemos y es que no solo se trataba de ver quien almorzaba foca a la mexicana noooooo, se trataba de demostrarnos mutuamente quien era el verdadero amo y señor de la tundra artica:

Dramatizacion


Estabamos en eso cuando de pronto recibi un mensaje de texto que me dejo consternado, que digo consternado, ¡anonadado! le pedi un momento al oso quien acepto con agrado ya que, contrario a lo que se piensa, los osos polares son animales de lo mas educados. He aqui el mensaje que recibi:


Hola preciosa en buena honda dame la oportunidad d.ablar contigo por favor desconosco k.t.hise para k.t.enojaras asi yo t.apresio mucho ok.


Para mi buena fortuna soy una persona inteligentisima, por lo que deduje que el mensaje no era para mi... que ¿como deduje algo tan pero tan intrincado?, bueno pues por varias razones:


  • Yo rara vez me me enojo.
  • Pocas personas Ejem! absolutamente nadie me dice preciosa.
  • El numero me era completamente desconocido.

Como era de esperarse de una persona tan fina y educada como su seguro servidor decidi aclarar el malentendido con el pobre caballero asi que, con mucho tacto para no herir suceptibilidades, le mande el siguiente mensaje:




Para empezar tu ortografia apesta.


Por desgracia mi nuevo amigo malinterpreto la intencion de mi mensaje y ya francamente airado me contesto lo siguiente:





muchas gracias x.quererme umillar esta bien ya tendre la oportunidad de berte y me digas lo k.quieras d.frente creo k.m.jusgas mal pero aya tu muy pronto t.bere talves yo no tengo la preparacion que tienes tu ya k.tu dices k.apesto acaso mi dinero tambien hasi k.dime k.dia m.lo regresas y si t.conosi no m.boy acordar x.favor y muchas gracias x.tu amistad ok.


Muy apenado y tratando de arreglar la situacion para asi, evitarle un sinsabor mas al caballero, le respondi.





No exageres guey, prestame varo no?

Y ya no me contesto, seguramente se dio cuenta de su error y gracias a mi oportuna intervencion el malentendido no paso a mayores. En fin un dia mas en la vida de su seguro servidor mia.






Nota: Este post puede o no, contener mas de una frase exagerada, imaginada o totalmente inventada. Ningun zoquete fue lastimado durante la realizacion de este post, bueno igual y uno. Este blog no se hace responsable por los golpes que alguna pobre mujer recibiera de parte de algun analfabeta funcional.

9 comentarios:

tazy dijo...

y la foca? canalla

yorkperry dijo...

el polo norte es un bule?
estaba drogado?
quiso comerse una bolsa de detergente?
tiene acá síndrome de doble personalidad como el Norman Bates? Así con todo y travestismo (más inclinaciones por analfetas con complejo de proxeneta)

un abrazo

Neto Citadino dijo...

Chale, es fue un viajesote de naturaleza, amores fallidos y ORTOGRAFIA de primera.

Buena obra la de tu día, sobre todo por no comenrte a la foca.

Dan††e: †he Vice dijo...

Pepe, Preciosa.. TU SIEMPRE TAN SERVICIAL!

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajajajajajaja y el oso polar carcajeó contigo?

Jaja pobre cuate

Gaal Dornick dijo...

Tazy: Por desgracia, la foca sobrevivio :(

York: Que rayos es un bule?, pfftttt! tapatios :P

Neto: Siempre dicho que este blog tiene de toooodo :D

Dante: Ohhhh 'state Dante, que va a pensar la gente?

Chof: Crei que era obvio que el oso se trataba de una alegoria de... bahhh olvidalo XD

tazy dijo...

asté no puede ser mediocre, nadie que luche contra focas y osos polares puede serlo.

Sue dijo...

Jajaja... sí, yo también he recibido mensajitos equivocados (creo que tardo más que usted en determinar que lo son) pero lo que más me apena es enviar mensajes equivocados, especialmente cuando son comprometedores

Blas Torillo Photography dijo...

Jajaja...

El fulano ese se frikió (¿eh... qué tal mi espanglish o algo así?)...

Y el oso se ve impresionante...!!!

Sale ya... Adiós preci... nel!!! Aquí en mi pueblo nomás hay un precioso...

Salu2 Tyler...