Cargando

jueves, 13 de noviembre de 2008

Los niños no pidieron venir al mundo... dejemos de traerlos!

Charlando con Chof me puse a reflexionar sobre que sera de mi en unos lustros tomando en cuenta que:

1.- No tengo mucha intencion de casarme: Es cierto, probablemente algun dia cambie de opinion (aunque ella me dice que si llego a los 30 soltero ya vali :'( ), pero es que no se si pueda ser tan constante como mis papas que llevan como 30 años juntos y no se les ve mucha intencion de separarse que digamos, lo cual, dicho sea de paso, me hace muy muy feliz.

Yo le atribuyo mi miedo al compromiso a que se lo que realmente implica puesto que lo he vivido desde siempre y no estoy dispuesto a tanto sacrificio lo cual, lejos de volverme un cobarde, me convierte en una persona extremadamente inteligente.




2.- No quiero hijos!: no encuentro una sola razon por la que el ser humano deba seguir reproduciendose, ademas siento que mis papas sacrificaron tantas y tantas cosas por educarnos, vestirnos, alimentarnos y soportarnos que me da miedo no estar dispuesto a hacer lo mismo, por ello prefiero no tenerlos.



Con lo que voy a gastar en sandias podria comprarme Silent Hill Homecoming!!


Como dice mi compadre Guffo: "La mayoría de las personas sacrifican sus planes, sus sueños y las cosas que les gustaría hacer por los hijos. Yo prefiero sacrificar los hijos por mis planes, mis sueños y las cosas que me gusta hacer."



Muchas personas ven a sus chilpayates como motivadores personales e incluso en el comercial donde sale la Trevi diciendo: Como te va a dar miedo!!, si trabajar es lo que has hecho tooooda la vida!!! (no'mbre eso si que me motiva) dicen algo asi como: ...Le vas a dar un gran beso a tus hijos y te vas a ir a partir el lomo por ellos... yo prefiero partirme el lomo por conocer Paris, España (sic); jugar Playstation y tomar decisiones del tipo: Pantalla de 42" o Home Theatre Onkyo de 7.1 canales.


Cuando digo eso las reacciones de las personas, principalmente mujeres y ñores grandes son del tipo:



  • Como puedes ser tan amargado estando tan joven.

  • Eres muy egoista.

  • ¿Eres puto?

  • Tendras una vida vacia.

  • Un hijo es lo mas hermoso... blablablabla.


Todo esto me lleva a dos conclusiones:


1.- Debo dejar de chatear con Sofia.
2.- Le hare caso a la demas gente, ellos solo buscan mi felicidad.

12 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajaj repito: vete al cuerno. jaja yo no dije q no tuvieras sólo te dije lo de los 30 años pero eso es xq te acostumbras al auto maleducarte o no sé como traducirlo

Chilangelina dijo...

Cuando yo le dije a mi abuela que había conocido al hombre perfecto porque bla, bla, bla y además no quería tener hijos, la respuesta fue: "Pues ha de tener alguna enfermedad, porque todos los hombres quieren tener hijos".

¿Estás enfermo, man'to?

Blas Torillo Photography dijo...

Ñores grandes... ¿Ya estaré en ese segmento del mercado?

Los hijos se tienen, cuando no es por la vil calentura descuidada, porque se quiere. Si no quieres hijos, 'ta bien pues, siempre que sepas por qué y por qué no.

La razón que encuentro, como especie, es que no desaparezcamos, pero eso, viendo el chamaquerío que ya hay, pues no debería preocuparnos mucho.

La otra razón que encuentro, como individuos, es trascender EN alguien y no solamente POR algo.

Ahora que desde luego hay otras maneras de trascender: como dice el refrán, escribir un libro y plantar un árbol son opciones.

Pero también se puede trascender POR, que es bastante más difícil a veces que trascender EN.

Pero como me decía siempre mi amigo Beto: has lo que quieras, que siempre lo has hecho.

No estoy tan seguro de que sea verdad, pero ¡ah como es buen pretexto (y texto), para ponerse a jugar con la Wii o a leer un buen libro (según nuestra propia definición de "buen libro").

¡Ah, por cierto!

A algunos de nosotros (no sólo los "ñores grandes" o los que "ya casi somos ñores grandes"), no vemos a nuestros hijos como sacrificio de nada. Es parte de lo que decidimos y si bien ante la elección de tener un hijo debimos cerrar algunas puertas de las posibilidades para siempre, lo misma pasa con cualquier otra elección.

Desde las simples como ésta: jugar con la PSP, no te deja usar ese tiempo para ir al cine, hasta las complejas como ésta otra: Vivir sólo, no te deja vivir en pareja, o viceversa.

Todo tiene su encanto y todo sus sinsabores. Es simplemente una cuestión de elecciones.

Salu2 Tyler.

Gaal Dornick dijo...

Chof: Naahhhh tu tienes la culpa de todo.

Chila: Ps igual y si, se supone que todos traemos ese instinto de preservar la especie asi que muy probablemente si tenga algo defectuoso. :(

Blas: Exacto mi Blas, la especie no esta en peligro de desaparecer asi que, ¿que mas da que un tipito no quiera descendencia?

Mi texto de ninguna manera fue para criticar a las personas que cuidan bien a sus chamacos y no les pesa o mejor dicho no lo consideran un sacrificio, al contrario mis respetos! (hay que recordar que entre ellos estan mis pa's) solo que a mi no se me antoja mucho eso de cambiar pañales y enseñar modales, valores, principios... prefiero jugar ajedrez en la alameda o leer a Asimov un sabado completo!

Por ultimo creo que si pasa algo malo conmigo: A mi no me importaria (al menos de momento) morir sin trascender, ¿como pa' que?

Chales, no merezco lectores como ustedes... bueno a ti si Sofia

:D

tazy dijo...

iuuuuuuuuuuuuuu la pequeña y gaal!!

yo tampoco quiero hijos, es más, a los 30 cerraré la fábrica y abriré el parque de diversioens.

Geraldine, dijo...

A ver, hay una gran verdad, y es que los hijos te consumen, es asi, pero te regalan momentos de ternura únicos...yo fui mama muy jovencita y me llevó mi juventud pero cada vez que mi hijo me dice mamá y me abraza y me hace una caricia siento el amor limpio y ese tipo de amor solo se encuentra en los hijos...saludos!!!

Neto Citadino dijo...

Comparto esa idea, pero lo que todos me dicen es que cuanndo te llega ya no hay marcha atrás :S

Saludos

yorkperry dijo...

Cómo puedes ser tan joven estando tan amargado?

Anónimo dijo...

Seee...no mas niños a st mundo!!!

(",)
°xoxo°

Yuridia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuridia dijo...

Ja,ja...Algo semejante pasa a las mujeres solteras que nos aproximamos a los treinta años. Yo le llamo el síndrome de las SSLV (Señoritas Solteras legítimas vitalicias)

Una opinión como la que expresas en tu post, depende mucho del estado de ánimo y de las circunstancias personales que experimentas. A veces pienso igual que tú...o igual que esas personas que "buscan" tu felicidad. Este tipo de decisiones soy muy variables.

Lo cierto es que ya cuando tienes la pantalla de 42'a menudo te pones muy triste, porque no tienes a nadie con quién verla.

Sue dijo...

Se lo dije alguna vez y se lo repito: algún día querrá tener hijos aunque no tenga una razón clara o sólida para ello (y no, no esty tratando de seducirlo, no esta vez)