Cargando

domingo, 28 de junio de 2009

I'm so happy, cause you're so happy

Nononono que pena, apenas hoy me di cuenta que Sue me designo para un meme... ¡el 15 de Mayo!, no tengo perdón de diosito-bimbo, espero el de Susy sí.

La idea del meme es escribir diez cosas que te hagan feliz, chale que complicado, intentemoslo:

1.- Cerveza + Camarones al aguachile: Solo una cosa puede resultar de la combinacion de la mejor bebida del mundo con la mejor botana del mundo: Felicidad. Y si a eso le agregaramos estar echado en un camastro viendo mujeres con poquita ropa -y me refiero a la playa- alcanzariamos el nirvana en un dos por tres.

2.- Una buena partida de ajedrez, preferentemente presencial, online es chido pero nada como ver enrojecer las orejas del contrincante cuando comete algún error.

3.- Cine + Café. Cuando voy al cine me gusta tomarme un cafe frío con un shot extra de expresso, la combinacion me vuelve muy feliz.

4.- Pixar: Estos cuates están haciendo cosas increibles, espero que sigan haciendo películas inteligentes con personajes entrañables y tramas originales por mucho mucho tiempo.

5.- Libros: Suena pretencioso pero es la verdad, lloré con Sinuhé el Egipcio, me emocioné con Fundación y reflexioné con Un Mundo Feliz.

Y ya, solo salieron cinco, no me regañen ¿ok?

1 comentario:

Sue dijo...

¿Quién dijo que voy a perdonarlo?... bueno, podría, pero tendrá que esforzarse un poco más


Un beso