Cargando

viernes, 5 de mayo de 2006

uelcom tu may blog!!! XDDD

Hola amigos!!!


Pues este es mi nuevo blog el cual tratare de actualizar de forma mas o menos frecuente. Mi intencion es crear anotaciones de las cosas que me interesan, por lo cual aqui podran encontrar cosas relacionadas con: cultura pop, videojuegos, ajedrez, tecnologia, personajes interesantes, curiosidades matematicas, peliculas, musica, citas, frases y demas "geek stuff". Muy de vez en cuando leeran cosas relacionadas con mi aburrida persona XDDD.

La mayoria de las anotaciones seran sacadas del lugar en donde se encuentran las respuestas a las preguntas de hoy en dia: Internet.

Se preguntaran de donde salio el nombre de mi blog no?? . . . no??, bueno de todos modos se los dire XD: pues me inspire en un excelente libro que se convirtio en una excelente pelicula llamados "One flew over the cuckoo's nest" misma que aqui nombraron "Atrapado sin salida" y que recomiendo ampliamente. Mas adelante espero explicar el porque decidi ponerle asi a este espacio, porque si lo hago ahorita podria sonar demasiado pretencioso.

El punto es que en "The cuckoo's nest" pretendo escribir de manera totalmente subjetiva, acida, ironica, ludica y sin concesiones y los invito a que ustedes tambien lo hagan de la misma forma en los foros. Me despido por el momento utilizando una frase presente en la pelicula que creo, la define correctamente:



If he's crazy, what does that make you?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yes. cognitively style :))