Cargando

lunes, 11 de septiembre de 2006

Verde chapulin

Contrario a mi amargada costumbre de quedarme en casa a jugar play decidi asistir al baile del pueblo en el que se designaria a la reyna del municipio de Hosto 2006, ahi fue donde la vi.

Delgada, de tez blanca y blonda cabellera, estaba bailando banda con un ranchero mas o menos de mi complexion, despues de algunas miradas le hice saber que queria bailar con ella (yo??, bailar?? increible no??) al parecer no le fui indiferente pues note que, al acabar la pieza, le dijo al ranchero que mejor se sentaran un rato o algo por el estilo pues ella se fue con sus amigas y el. . . bueno el no importa mucho.

Entonces me acerque haciendo alarde de arrojo, (apostando a mi condicion de soltero mas o menos cotizado. . . en el pueblo claro) me senti como interpretado por Brad Pitt (!), aceptó bailar conmigo y sus amigas se sonrieron, le dije que bailar no era mi fuerte asi que mejor nos internabamos en la multitud para que eso no fuera tan notorio. Comenzamos a charlar mientras mis manos abrazaban su delgada cintura, Yoari (asi se escribira??), estudiante, vive mas o menos cerca de mi casa, 14 años WTF!!!!!!!, 10 años menor que yo!!!!!????, por dios que no lo parecia, que gran decepcion.

Huelga mencionar que me aleje a beber tequila con mis borrachos amigos de CFE y no volvi a bailar en toda la noche.

3 comentarios:

yorkperry dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajaja

me mata me mata!

Señor Durden-Pitt usted es la onda

unase al club de super bugas con mr D y su servidor =-p

Asaltacunas!

Gaal Dornick dijo...

jejejejejje, ok ok, que debo hacer para unirme??

Sue dijo...

Jajaja. A mí me pasaba justo lo ocntrario. Me tocó ser la niña de 14 años (aunque no con la delgadísima cintura) de la que los chicos mayores salián huyendo al escuchar mi edad. Una pena.