Cargando

lunes, 16 de abril de 2007

Prueba de Fe y Tirador

Ultimamente la ciencia no es muy popular. Desde Madame Sazu hasta el diseño inteligente pasando por Jaime Maussan y el de Cañitas todo parece indicar que nos aproximamos a un periodo de decadencia (chale, eso me pasa por leer Fundacion).

El punto es que lo menos que necesitamos es una pelicula como "Prueba de Fe", la cual, no solo es malona sino que deja a la ciencia mal parada contra los dogmas religiosos, incluso parece ser una pelicula "mandada a hacer" por estos grupos de gringos sureños asquerosos de ultra derecha que quieren que en las escuelas se enseñe el creacionismo como alternativa a la Evolucion haganme el pinche favor.

Del otro lado tenemos "Tirador" pelicula no tan malona y valiente en su propuesta. Basicamente dice sin decir que el atentado del 11-S fue planeado por el gobierno, ademas sale Danny Glover , Mark Walhberg y una chava bien buena, vayanla a ver ok??

PD. Esperen mas dizque reseñas de peliculas, ultimamente he ido mucho al cine. . . solo =(

1 comentario:

Dan††e: †he Vice dijo...

Sin embargo, AnnaSophia Robb está chulísima, eso no lo puede negar.. espero que mi hija se parezca a esa cría. Nomas por ver a esa larvita de ser humano vale la pena la de Prueba de Fe.