Cargando

lunes, 21 de abril de 2008

Pinche Telcel

nonononononono mamennnn!!!, 45 varos por checar mi correo!!!!!!!!!!!!!!!!, pinche Telcel no que $0.14 por Kb?, si solo vi dos mendigos correos y con puro texto.

45 varos, bueno por lo menos van directo a los bolsillos de uno de mis mejores amigos: Carlos Slim.


Pfttttt ¿Y yo para que quiero otro Yate?


Por cierto chequen a este guey, atacar por atacar a los empresarios que dan trabajo a miles de personas me parece detestable. Nos damos golpes de pecho cuando un empresario triunfa, ayyyy que los monopolios, ayyyy que porque el va a tener tanto varo si yo no puedo comprarme un iPhone; pero no decimos ni madres cuando otros monopolios como Pemex no tienen ni la mitad del exito que Telmex.

Como dice este señor: "Si estos monopolios (Pemex, SNTE) funcionaran como funciona Telmex, Mexico seria potencia mundial."


PD:
Pon el cursor aqui

7 comentarios:

chilangelina dijo...

O sea que para ti el dueño de un monopolio es un empresario que triunfa??
Eso es como admirar a Encinas por haber "ganado" la eleccion del PRD...

Por cierto, cuanto pagas por tu servicio celular? y por internet? y por tu linea telefonica? De casualidad sabes cuanto se paga en otros paises? Curiosamente encontraras que los paises donde se paga menos es porque hay mayor competencia y menos monopolio. La gente tiene mejores servicios a buen precio, lo cual les permite mejorar su calidad de vida y en el mediano plazo convertirse ellos mismos en empresarios.
Pero supongo que para algunos lo ideal es seguir pagando 45 pesos por checar un correo y admirar al empresario "exitoso" de su pais.

Por cierto, tu ultimo link no funciona.

Gaal Dornick dijo...

"O sea que para ti el dueño de un monopolio es un empresario que triunfa??"

Sip

tazy dijo...

no mi estimado: el monopolio rompe la libertad de elección, y de hecho, tu mismo promueves el antimonopolio al llamar a preferir firefox.

Esto suena mucho a lo que denisse dresser dice que hacemos: ehcarle porras a un monopolista, nomás proque es "NUESTRO" monopolista.

Gaal Dornick dijo...

Ok suficiente! ambas han perdido su link en mi blog!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no es cierto

:)

yorkperry dijo...

Jajajaja yo admiro a Slim porque con un par de movimientos (muy ojetes eso sí) se aseguró una macrofortuna...

Los precios, costos y tarifas de todas las empresas donde mete mano son exagerados... Nuestro infinitum por ejemplo, cuesta más del doble de lo que te costaría en europa.

De modo que yo digo... que Gaal rifa

Blas Torillo dijo...

¿De veras Slim es tu cuate Tyler?

¿Y no podrías decirle de mi parte que le baje al internet y al teléfono y al sangrons y al globo y... ? Que al cabo ni toda su vida toda su familia, gastándose un millón de dólares diarios, se acabarían su fortuna... Y yo blogueando con un amigo suyo... De haber sabido...

En fin.

Nomás dale mis saludos...

Alfredo Jiménez dijo...

Ah, si será usted pendejo, señor Gaal. Pendejo. Si quiere no publique este comentario pero le recomiendo que borre el post. Se queja de Telcel y luego le lame los huevos a Slim, su dueño, inmoralmente rico en un país de 40 millones de pobres... que él no emplea.
Si tiene huevos, claro, puede publicar este comentario. Pero nadie puede esperar nada de un pendejo que escucha a Magnero.
Póngase a leer.