Cargando

sábado, 19 de abril de 2008

Pa' que le miento joven

Lupita: Ni modelo, ni edecan, ni extranjera, para que prometo algo que no va a llegar, soy humildemente provinciana, "que por no estudiar me tengo que anunciar", voy de buenas flojita y cooperando, 28 años, blanca, talla 7, de nalgas grandes, duras y paradas (no caderona, ni torneada) "O sea nalgas", buena pal petate, mala pal metate. . . etc, etc.

Me rompio el corazon.





nahhhh, no es cierto.

4 comentarios:

tazy dijo...

es el mejor aviso de ocasión que jamás he visto! deberías mandarlo en cadenita!

Pequeña capitalista dijo...

jajajajajaja yo también soy fans!! hay que hacer el clup de Lupita.
Oye pero soy más fans de que "también manejamos lo que es el Chat" y de " Y lo que viene siendo el emepetrés" jajajaja me he estado destornillando de la risa toda la mañana.
Por cierto respeto al comentario de la entrada de las tandas, mi penosa e inconfesable experiencia (pero bien que la estoy publicnaod en la blogósfera) es que la esposa de mi ex-jefe que es nefastisima no exactamente me bailó la lana, pero si me cobró "dos números" de más porque quién sabe que calendario lunar se inventó que nos tocó a todos poner 500 pesitos adicionales...

Sue dijo...

Jajaja, voy a poner uno de esos y a decir que tengo unas bubbies que han provocado preguntas estúpidas... bueno, haré lo posible por ponerme creativa.

Neto Citadino dijo...

Qué sinceridad tan grande, que bárbaro.