Cargando

sábado, 19 de abril de 2008

Pa' que le miento joven

Lupita: Ni modelo, ni edecan, ni extranjera, para que prometo algo que no va a llegar, soy humildemente provinciana, "que por no estudiar me tengo que anunciar", voy de buenas flojita y cooperando, 28 años, blanca, talla 7, de nalgas grandes, duras y paradas (no caderona, ni torneada) "O sea nalgas", buena pal petate, mala pal metate. . . etc, etc.

Me rompio el corazon.





nahhhh, no es cierto.

4 comentarios:

tazy dijo...

es el mejor aviso de ocasión que jamás he visto! deberías mandarlo en cadenita!

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajajajajaja yo también soy fans!! hay que hacer el clup de Lupita.
Oye pero soy más fans de que "también manejamos lo que es el Chat" y de " Y lo que viene siendo el emepetrés" jajajaja me he estado destornillando de la risa toda la mañana.
Por cierto respeto al comentario de la entrada de las tandas, mi penosa e inconfesable experiencia (pero bien que la estoy publicnaod en la blogósfera) es que la esposa de mi ex-jefe que es nefastisima no exactamente me bailó la lana, pero si me cobró "dos números" de más porque quién sabe que calendario lunar se inventó que nos tocó a todos poner 500 pesitos adicionales...

Sue dijo...

Jajaja, voy a poner uno de esos y a decir que tengo unas bubbies que han provocado preguntas estúpidas... bueno, haré lo posible por ponerme creativa.

Neto Citadino dijo...

Qué sinceridad tan grande, que bárbaro.