Cargando

martes, 17 de junio de 2008

Hoy es el download day

Ahora es cuando chavos, hoy es momento de formar parte de un record Guinness sin tener que ponerse 10 cucharas en los pezones o tirar de un tren con las nalgas (aunque admitamoslo, eso seria bastante impresionante*) hoy es el Download Day, asi que a descargar Firefox 3!, lo pueden hacer desde aqui. (A partir de las 12 horas GMT -5 (tomando en cuenta el horario de verano (¿Se vale hacer parentesis anidados?(Espero que si (jijijijijiji)))))

Por cierto, por ahi encontre una imagen que hace una analogia bastante util de los navegadores mas populares, igual y les sirve de algo a quienes preguntaban porque Firefox es la onda.



* Ese chiste mas o menos me lo robe de la pagina de Mozilla, shame on me.

Actualizacion:

Por ahi encontre algunos links que ya estan funcionando!

Actualizacion correccion:

Perenme perenme, la neta ya me confundi, no estoy seguro que la descarga este disponible a las 12 del dia y mejor no la bajen de los links que les puse todavia porque igual y estas no contaran para el record.

Actualizacion:

Sip, ya esta el link para descargar Firefox 3, el problema es que esta saturadisimo!

Actualizacion:

Ya quedo!, les presumo:



Ya encontre un reemplazo para mi titulo en la pared de la sala.

2 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Yo he trabajado con la zorrita de fuego desde que tengo en uso mi actual pc, lo que quiero es emigrar a Linux, pero neta no se cómo.

tazy dijo...

eh... total y para qué sirve el firefox??? (sí, lo uso pero es como usar un ferrari a baja velocidad... bueno, supongo que sería el simil)