Cargando

martes, 24 de junio de 2008

Salven un libro y de ahi por las chelas!

Resulta que en el auditorio nacional estaran vendiendo libros a precios ridiculamente bajos:

VENTA DE BODEGA DE LIBROS
2º GRAN REMATE DE LIBROS. ¡SALVA UN LIBRO!

La Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional organizan a través de la Coordinación del Programa de Fomento a la Lectura "Para leer en Libertad" la 2a venta de bodega de libros de remate. Compra un libro para que siga existiendo, en lugar de que se tenga que destruir.

La Industria Editorial tiene sus bodegas llenas de libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No tiene cómo deshacerse de ellos ya que se le prohíbe donarlos o regalarlos a menos que paguen impuestos por los mismos. Además de costarles el almacenamiento tienen que pagar como activos fiscales. Por tal motivo algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos (otras no).

La Secretaría de Cultura del GDF, para evitar esta práctica tan terrible decidió hacer una gran venta de bodega de donde pongan los libros a precio de remate. Con esto estaremos ayudando a las Editoriales y también a los lectores a comprar libros a bajísimo precio.

Esto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, del martes 24 al domingo 29 de junio de 2008, de 11:00 a 19:00 horas.

ENTRADA LIBRE


Asi que ya saben, nos vemos el sabado 28, compramos libros y de ahi por las chelas, se aceptan sugerencias.

7 comentarios:

tazy dijo...

snif, cómprenme algo, no sean gachos.

Sue dijo...

A mí me encantaría ir, ¿por qué no les dice que si hacen una versión del evento en Guadalajara?

pepelepunk dijo...

A proposito de su comentario sobre el señor Slim copio y pego lo que escribi en el blog que ligo a su post:

Solo para ampliar un poco mas lo que aporto el señor Sandoval, escribo que el señor Slim ha mantenido tarifas exorbitantes de servicios telefonicos tanto de los fijos como lo de los moviles, en comparacion con paises realmente Desarrollados. Aunque ha amasado fortuna con otros negocios, es evidente que la principal fuente de capital sigue siendo Telmex.

Es erroneo pensar que la desmesurada riqueza acumalada es producto de una mala legistalción o de legisladores incompetentes que no saben aplicar leyes que existen a la medida de los intereses economicos, simple y llanamente el poder (dinero) corrompe. Y obviamente alguien les ha ofrecido beneficios. Los tan llamados poderes facticos moveran siempre sus influencias para preservar el orden que les genere mas ganancias aun en contra de preceptos morales y eticos que supuestamente ellos mismos practican: ¿Ya olvidaste el penoso cabildeo del duopolio televisivo y toda la legion de pseudocomunicadores en el Senado en contra de la llamada Ley Televisa?

Respecto a tu percepcion de los monopolios estatales puedo decir que la situación de Pemex, por ejemplo, es producto de una mala administración, que no es inconciente ni desventurada, sino que es resultado de una estrategia para dar la percepción de inviabilidad y generar aceptación para su privatización, sea abierta o disfrazada.

Mi amigo, como ve, la situación no es como la pintan los profes pitucos.

Le recomiendo algunas lecturas:

El hombre unidimensional de Hebert Marcuse, La rebelión de las masas de José Ortegga y Gasset, y Dialectica de lo concreto de Karel Kosik.

SALUDOS

pepelepunk dijo...

Gracias por el recordatorio, en este mismo momento me perfilo al Auditorio Nacional, afortunadamente ya me enetere que lo mas comercial ya se vendio.

P.D: Tal vez le resulte interesante mi post ti tulado DE_EMOS, CHUPACABRAS Y D-EMAS.

http://pepelepunk.blogspot.com/2008/04/deemos-chupacabras-y-d-emas.html

SALUDOS

Neto Citadino dijo...

Que mamadas, por qué no los dejan donar.
Pero bueno, por lo menos están haciendo algo al respecto.

Saludos.

yorkperry dijo...

tssss... que ganas de ir a curiosear a ese mega botadero! =-)

Blas Torillo Photography dijo...

Pues entre la venta de los ridículamente baratos, que me enteré tarde, aunado a que lo más seguro es que no hubiera podido ir, y el post sobre el comic que está en el horno, paso a saludarte en medio de muchos libros ridículamente caros...

¿Quién quería hacer una maestría, cuando el mundo era tan bonito antes?...

Salu2 pues...

PS. ¿En verdad es esta mujer?

Pues bueno. Te creo que hay que ver la película... jaja.