Cargando

domingo, 27 de julio de 2008

Palabras Dulces

Hoy llegue a GDL lo cual me hace muy feliz, pero mas feliz me hicieron las palabras de la recepcionista de ojos tapatios que me atendio:

Recepcionista de ojos tapatios: Buenas noches señor
Yop: Güenas noches

(Aqui le entrego mi identificacion y despues de ver su monitor me dice con una sonrisa -que es la unica manera en que las recepcionistas saben decir las cosas-)

Recepcionista de ojos tapatios: Bueno señor su reservacion es Full credit
Yop: Orale muy bien!!. . . ¿y eso que siginifica?
Recepcionista de ojos tapatios: Que todo esta incluido señor Reyes

Entonces hice la pregunta mas clasemediera que se me pudo haber ocurrido:

Yop: ¿Tambien el servicio a la habitacion?!
Recepcionista de ojos tapatios: Si señor Reyes

Yes!

9 comentarios:

yorkperry dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajjjajajajajaja

yo bailé sobre el colchón cuando me sucedió lo mismo en un viaje de trabajo a Puerto Vallarta.

K dijo...

Ixtapa es bonito cuando es de la misma manera! Qué suertudooooo!

Neto Citadino dijo...

Una pregunta clasemediera también sería hay refiiil.

saludos

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajajajajajajajaja o y están incluídas las bebidas alcohólicas (piñas coladas)?

Sue dijo...

Otra pregunta clasemediera es ¿y hay barra libre?

Por cierto, yo creo que hay cosas mejores que le han pasado en tierras tapatías, jajaja

tazy dijo...

pfffffffff yo no tengo jefe!!!



(por ende no tengo viajes todo pagado, buuuuuuuu)

Blas Torillo Photography dijo...

Yo tampoco tengo jefe... como Tazy...

Y ese full credit es lo que necesito para pagar los credits que ya debo...

En fin...

Ps. El de la foto ¿eres tú cuando eras pequeño o es parte del full credit que te endilgaron a la salida?...

Ja. Salu2

Anónimo dijo...

Osea q te fijas en los ojos? YES!

Gaal Dornick dijo...

Solo si son chistosos.

:P