Cargando

martes, 22 de julio de 2008

Ya vi Batman y Hancock y Wall-E

El Joker siempre me parecio un nemesis muy pero muy chafa, casi tan chafa como El Mulo, de mi idolo Isaac Asimov. ¿Que villano que se precie se puede llamar El Guason?, a ver repitanlo mentalmente "El Guason", no me digan que les provoca algo que no sea penita ajena.

PEEEEERO, la interpretacion del Heath Ledger me hizo cambiar de opinion y ahora estoy seguro de que se convertira en un Joker de culto, en parte porque Heath Ledger se murio y en parte porque logra crear un personaje realmente perturbador (y perturbado). Ejemplo: la escena del lapiz.

Hasta parece actriz de Hollywood mientras se desmaquilla (otro chiste facil, sorry)

Que buena pelicula! (Siento que ultimamente he usado esta frase con demasiada regularidad), las dos primeras horas es una pelicula de Super Heroes como Hulk o Iron man, asi normalona con mucha accion y muy entretenida pero despues se convierte en otra cosa. . . aun no estoy seguro de en que, pero si te hace sentir el caos que los villanos generan, te hace decir: Orales* pinche Batman parteles la cara antes de que te la partan a ti!!!

Veanla, yo ya la vi dos veces y si esta de no mames.

Tambien vi Hancock y me di cuenta que Will Smith puede cargar con cualquier pelicula, CUALQUIERA, que guey mas simpatico, ademas de buen actor. La pelicula en su momento me gusto mucho pero ya viendola un poco mas de lejitos me doy cuenta que se quedo en el "ya merito", la premisa es buena: Un super heroe que siempre anda hasta las chanclas y que le vale madres lo que piense la gente. Pero por ahi metieron una vuelta de tuerca medio forzada que cambia la pelicula totalmente. Como sea tambien se las recomiendo.

Y por ultimo WALL-E, nononononono manchen!, que pelicula mas preciosa, al nivel de mis otras dos peliculas favoritas: Buscando a Nemo y Los Increibles, un guion inteligente, perfecto, dos personajes entrañables y la mejor secuencia de creditos finales de la historia del universo. Una pelicula que te mantiene interesado sin la necesidad de dialogos por lo menos durante la mitad del metraje. Ademas, la tematica es muy adecuada para los tiempos actuales, lleven a sus hijos, primos, sobrinitos, vecinitos y todo niño chiquito que conozcan, el planeta (y el niño chiquito) se los agradecera.

Por si fuera poco, WALL-E es geek, ¿como no ser fan?

Y ps ya, creo que es todo. . . ups, lo olvidaba, este post se ve mejor si usan Firefox.

PD. Por ningun motivo vean El Super Agente 86 en español.
PD2. ¿No odian a las personas que hablan en el cine?, quizas sea mi imaginacion pero en Plaza Universidad abundan estos oligofrenicos mas que en cualquier cine al que haya asistido, ¿que les impulsara a hablar?, ¿de verdad no entienden que molestan a los demas?, ¿creen que su opinion es interesante? pues que escriban en un blog!!
PD3. ¿Y que me dicen de los que suben las patotas a la butaca de enfrente? pfftttt como los odio.

* Es que soy medio naco, lo siento.

4 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Mi estimado, Batman es un peliculón, ayer tuve la oportunidad de verla y me quedé sin palabras.

Lo que pasa en esa película es que verdaderamente creerás que batman perderá, pierde el juicio se convierte en villano, es igual de trastornado que el mítico guasón.

El guasón de Burton, y en general las películas, me gustaron, pero, esta no mames es una obra maestra.

Saludos

P.D. ya no voy a estar serio

Blas Torillo Photography dijo...

Yo nomás he visto Wall-e y también me gustó mucho... muchísimo.

Y además Wall-e es una mac... ja.

Salu2.

PS. Del post de los alpinistas, luego pongo algo, porque a las 6:53 am de hoy, ya me voy.

K dijo...

Ayer vi Batman...¡Qué peliculón!

A pesar de que me haya tocado al lado de... un par de amantes que al parecer no tenían un mejor lugar a dónde ir; esa ha sido una gran película!

Sus Postdatas tienen demasiada razón, sobretodo el segundo y tercero... DEMASIADO molesto. El primero me debió haber llegado la semana pasada... Fatal error!!

Muy buen post, por fin comento :P
Saludos

tazy dijo...

YO LO ADVERTÍ: el agente 86 en inglés es la ondísima!!

Y GUALI ES HER-MO-SOOOOOOO no no no, noooooooooooo lloro y y y... aggghhhhh, la mejor de todo el mundooooooo.

Y no he visto batman, mañana hablamos.