Cargando

martes, 8 de abril de 2008

Time of the Season

Fue genial, sencillamente fabuloso y no creas que te estoy idealizando o, por lo menos, intento no hacerlo; trato de recordar tambien los momentos feillos, aunque por alguna extraña razon no encuentro muchos.

¿Recuerdas como empezo todo?

SEXO

Increible, hermoso, nasty. . . sincerote y salvaje sexo chingao!, sin tapujos ni inhibiciones (bueno al principio un poco), no eramos ni novios, creo que nos habiamos conocido hacia como 3 meses o algo asi pero ese fue solo el comienzo. . . despues todo permuto en una relacion bastante especial, yo por lo menos ahorita ubico a minimo 3 personas que me comentaron lo bien que nos llevabamos, lo mucho que compaginabamos y lo felices que nos veiamos, que eramos.

Claro que no fue tan facil como podria parecerle a alguien que solo leyera estas lineas sin conocer los dramas que protagonizamos, aunque esos dramas solo me hicieron descubrir una de las cualidades que mas admire de ti: Tu capacidad de dialogar, de usar la cabeza, de replicar en lugar de rezongar, mas de una vez acabe cediendo a tus argumentos.

Viajamos poco pero intenso, ¿recuerdas nuestro primera salidita? un fin de semana a Oaxtepec!, vimos Nosferatu, nadamos, comimos mariscos, nos tomamos unas fotos que aun tienes tenias en tu cuarto.

Paso algun tiempo, ya no trabajabamos juntos, termine la carrera y me cambie de chamba; en realidad me corrieron de la primera por violar algunos estatutos de seguridad informatica y meses despues entre a ADAM, conoci a Jennifer, por alguna razon tu y yo terminamos y ps paso algo con Jenny, algo leve, creo que nunca me lo perdonaste. Despues de eso regresamos y me fui a Guadalajara, bueno por alguna razon siempre digo Guadalajara pero la verdad es que me fui a vivir a Hostotipaquillo Jalisco, un hermoso pueblecillo con crepusculos arrebolados. . . y solo nos veiamos una o dos veces al mes cuando mucho, creo que en alguna ocasion no te vi como en tres meses, sin embargo no me mandaste al diablo.

Luego. . . no estoy seguro, ¿volvimos a terminar? o ¿fue antes de Jalisco?, ¿cuantas veces terminamos?, la verdad no estoy seguro pero recuerdo las lagrimas, las tuyas y las mias; definitivamente recuerdo mas las mias, lagrimas llenas de desesperacion porque aunque nos queriamos horrores nuestros objetivos a largo plazo no matcheaban, en serio no tienes una idea de lo mucho que me dolia perderte, una amarga sensacion subia por mi pecho y llegaba a mi garganta y luego a mis ojos y producia un llanto incontrolable, sonoro; un recien nacido no llora con tanto sentimiento.

Pero luego decidiamos que era mejor hacernos gueyes y robarle tiempo al tiempo, just for one day y regresabamos y nos dabamos cuenta que era la mejor maldita decision de la historia del universo!!!!

En algun momento viajamos a Tecolutla, liberamos tortuguitas, conocimos a Papa Tortuga, bebimos toritos, comimos mariscos, tuvimos sexo en el autobus mientras todos dormian, visitamos el Tajin, me puse celoso porque un morro te perreaba.

Vivimos otras muchas cosas, perdon si no sigo un orden cronologico pero es dificil, quisiste enseñarme a bailar y nunca te di la oportunidad, lo siento pero estoy seguro que no hubieras podido, habemos gente que nacio sin una pizca de ritmo para que gente como James Brown pudiese existir.

¿Ya te dije que el sexo contigo es fantastico?, ¿porque sigo hablando en presente progresivo? ¿Existe ese tiempo gramatical?

Conociste a mi familia y yo a la tuya, tu primita de 10 años te dijo que yo estaba guapisimo, que buen gusto tiene la niña. Mi abuelita te manda a saludar cada que la veo y mi tia siempre me pregunta por ti; mi mama te tiene en buen concepto y mi papa te quiere porque, pus porque si.

Perdon por poner un poco de lo nuestro aqui, en vulgares palabras que no expresan sino un infimo porcentaje de todo lo que fuimos.

¿Porque escribo esto?, supongo que me ayudara a hacerme a la idea que ya no somos, de que ya pasamos a formar parte del mundo de los fuimos, que hemos adquirido el status de "Ex". Que quede constancia de que tu me cortaste ehhhhhhhhh!!, aunque yo se; y tu sabes que yo se; que es lo mejor, que no habia otra solucion, que hemos tomado una decision madura.

Te quiero mucho.

6 comentarios:

tazy dijo...

este... pues...


y yo que veía a proponerte que fueras parte de nuestro séquito, pero bueno, mejor vive el duelo.


Suerte

Pogo dijo...

Qué onda bro'!? veo que me tienes en tu blogroll!, muchas gracias!, te devolveré la atención! saludos! =)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Menos mal que todo es pura ficción, jaja.

Ya me puse nostálgica, me escribiría un romantipost a mi ex novio más querido, pero no, yo no hablo de esas cosas en mi blog, me da pena. Aunque sea ficción, jaja.

Sue dijo...

¡Caray! a mí nunca me han escrito algo así... ¡qué lindo!, no hay nada mejor que quedarse con eso, con los buenos recuerdos de la gente que ha ido escribiendo su historia de vida junto a la nuestra.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esto es a lo que me referia...

Igual no eran necesarios tantos detalles, pero bueno supongo q fue chido jajajaja :P

(",)