Cargando

miércoles, 14 de mayo de 2008

Comentario de Ternurita

Alfredo Jimenez (¿sera algo del hijo del pueblo?, espero que no) me dejo el siguiente comentario en mi post Pinche telcel:

Ah, si será usted pendejo, señor Gaal. Bujujujuuuuu, me dijeron pendejo. . . bueno por lo menos me dijeron señor. Pendejo Ouch, otra vez. Si quiere no publique este comentario pero le recomiendo que borre el post Gracias por la recomendacion zoquete. Se queja de Telcel y luego le lame los huevos a Slim, su dueño ¿Mi dueño?, inmoralmente rico en un país de 40 millones de pobres... que él no emplea. ¿Se puede ser "inmoralmente" rico?, ¿a partir de cuantos millones se pasa a formar parte de ese departamento? o tal vez solo estas usando un frase hecha para dar a entender tu postura del tipo "Ay odiemos a los ricos por inmorales y por. . . ricos!." Por cierto, ¿que haces tu para ayudar a esos millones de pobres?

Si tiene huevos, claro, puede publicar este comentario Ay que huevudote soy solo por postear un comentario de un guey que no esta de acuerdo conmigo y que me dice dos o tres groserias. Pero nadie puede esperar nada de un pendejo que escucha a Magnero. Esta frase esta mal en muchos, muchisimos niveles, pero no quiero hablar mas de esto porque ya va a empezar mi programa favorito: La Oreja.
Póngase a leer. Comentario perdonavidas donde los haya ¿no creen?

Sí, admiro al señor Slim por ser un gran empresario, me da un chingo de pena que no esten de acuerdo conmigo pero que se le va a hacer.

PD. Aqui las unicas que pueden entrar y decirme groserias son Chilangelina, Tazy y en ocasiones Sue ¿ok?




"Detrás de cada gran fortuna hay un crimen"

13 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo no te digo groserias, que conste.
Yo doy argumentos, pero para el que no esta familiarizado con el proceso, segurito que eso suena a mentada de madre...

Gaal Dornick dijo...

ssssssssssss, que manchada, en fin.

Pequeña Capitali$ta dijo...

A mi Slim me causa emociones encontardas, sobre todo porque hay toda calse de leyendas urbanas de que a pesar de ser tremendamente rico su oficina es un lugar austero lleno d epolilla y que cuando te invita a comer a su casa traen platos de sanborns con un aluminio arriba para devolverlos y no lavar jejeje

En fin.

Ya me resolvieron tu duda de qué pasa con los pagos mínimos cuando compras a meses sin intereses (ehhhhhhh!!! fanfarrias maestro, por favor): Se meten en el cálculo de lso pagos mínimos, así que sea loq eu sea tú sigue pagando el doble de los pagos mínimos y obvio vigila que dentro de ellos si se esté sumando la mensualidad de loq eu ibas a comprar. Por cierto noc ompres 80,000 cosas por meses sin intereses porque 1.- luego de tanto que se suman las mensualidades se te puede ir el avión y seguir comprando y luego pagas más de meses sin intereses que de renta y si te pasas un mes o algo prepárate para vender un riñón . 2.- aunque no te cobran intereses sí te cobran comisiones y 3.- según las reglas del buen uso del crédito, lo que sea que comrpes a meses sin intereses tienen que tener una vida útil de 3 o 4 veces el plazo para que lo desquites bien, si no además que flojera seguir pagando algo que ya chafeo ¿no?, así que en resumen compre pero no se avorace.

Gaal Dornick dijo...

Ahhhhhh, no ps donde te deposito tus honorarios!

Gracias Pequeña Capitalista, sos grande!

Neto Citadino dijo...

Yo estoy con que se puede admirar y odiar al mismo tiempo.
Lo que pasa es que en nuestro querido país todo aquel que destaca en niveles magnánimos, no lo bajan de ogt, presumido, narco, ratero, pendejo, etc etc.
La verdad Slim será lo que sea, pero garcias a él tenemos un empresa mucho mejor que el asqueroso Telmex de hace más de 20 años.
Y la neta, admiro a Slim y lo critico; las enchiladas en Sangrons son muy malas (verdes).

Gaal Dornick dijo...

Yo amo el Sanborn's desde que un dia me encontre a Ruben Albarran y charlamos unos minutos.

Blas Torillo Photography dijo...

¡Éjele mi Tyler!

¿A poco yo no te puedo decir groserías? Digo, no es que las diga mucho, y menos a mis amigos blogueros, pero ¿por qué me limitas?...

Jaja... Nel. No es verdad.

Y bueno, tampoco creo que Slim sea el más malo de todos ni desde luego es el más bueno de todos.

Es injusto que sea tan rico donde hay tantos pobres, pero la injusticia como concepto y realidad es anterior a él, aunque ahora él forma parte de ella. Quizá hay mejores empresarios que él, pero no muchos tan ricos.

La inmoralidad no está en que sea rico, sino en que siéndolo, haya muchos tan pobres. Esto no lo hace ni mejor ni peor empresario. No discuto eso. No sé si lo hace mejor o peor ser humano. Y por supuesto no espero que regale su lana para sanjar la cuestión.

Lo que si, es que me gusta que hasta un post le dediques a quien te insulta. No sé si es valor o venganza, pero está bien.

Hubo un sujeto que entró varias veces a uno de mis blogs a insultarme y decirme no sé qué tantas cosas. Lo único que hice fue borrarlo una y otra vez. Al fin que en ahí mando yo.

Aunque sea ahí...

Bueno ya. Mucho rollo. Te dejo saludos y te mando un abrazo.

Tú síguele.

Anónimo dijo...

te digo algo?
a veces entro en tu blog nomás para escuchar la musiquita que tienes en el mp3 :)

yorkperry dijo...

yo no puedo ponerme grosero con usted? pensé que nos teniamos la confiancita...

Gaal Dornick dijo...

Ok ok, nueva regla: Si te tengo en mi lista de links pueden insultarme.

:(

Blas: Creeme que no es valor es mas bien venganza

Anonimo: Orale, gracias!

York: Ok, ok insulteme, pero insulteme chido chingao, no como estos anonimos zoquetes.

:D

tazy dijo...

uju! te puedo insultar!!1


luego vengo contigo después de mentarle la madre a slim

Dan††e: †he Vice dijo...

A TODA PIN.. MA... PIN... DORNICK!! ACABO DE CORROBORAR QUE ESTOY EN TU PU... LISTA PEN... Y QUE TE PUEDO INSULTAR TODO LO QUE SE ME DE MI CHIN.. GANA!!

Ya pues... nomás me gusta ejercer mis derechos antes de que sean vetados o suspendidos.

Cuídese.

Pequeña Capitali$ta dijo...

Por cierto, hablando de telmex, ASEGUN que desde que se privatizó han bajado los precios de la telefonía residencial 70%, léalo en el economista de la semana pasada (jeje que chistosa, lo hubiera puesto antes vdd?) asì que tiene un motivo más para tenerle aprecio a su amigo Slim