Cargando

martes, 3 de junio de 2008

Avenida Q

Ahora que el poco tiempo libre que tenia lo ocupa mi bonita consola PS3 y un par de videojuegos llenos de -como debe de ser- violencia, humor negro, prostitutas y robos de autos creo que mi vida social se ira definitivamente a pique, afortunadamente, antes de que eso sucediera fui a ver Avenida Q.

Se trata de la antítesis de Plaza Sesamo, un musical que trata temas como el racismo, la homosexualidad, las relaciones de pareja, el compromiso y las metas en la vida; todo a través de puppets, o sea como los muppets pero malos. Aqui podemos observar claras referencias al mounstro comegalletas en la forma del Trekkie Monster, un divertido personaje adicto a la pornografia o a Enrique y Beto, este ultimo un gay de Closet que incluso afirma que tiene una una novia en Canada que -por supuesto- nadie conoce, a los ositos cariñositos etc etc etc.

La puesta en escena original contaba con un personaje llamado Gary Coleman, ¿lo recuerdan?:


Un simpático negrito que luego se convertiría en la imagen del Niño Estrella - Adulto Patético por antonomasia, o sea en algo asi:


Adivinen a quien utilizaron para la versión mexicana
.
.
.
.
.
.
.
a ver piensenle!
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Se rinden?, ok les dare una pista: Su nombre empieza con C y termina con arlitos Espejel:



Lo cual me parecio muy chistoso pero creo que al Carlangas no, vean lo que opino aqui, bueno si les da hueva leer toda la noticia aqui les pongo un extracto:

"No es justo que cuando interpretan la canción `Qué pinche ser yo", se refieran a mí como un perdedor. En una parte de la obra dicen que "Carlitos" (Jass) es el que hacía `Chiquilladas", de lo cual me siento muy orgulloso porque se crearon personajes como "Chiquidrácula" o "Carlingas"", comentó. Pero en la otra, añadió, "dicen que vendí mi capa, que soy un fracasado, que sigo diciendo: `uy qué mello", y que mis papás me explotaron, esas cosas no son ciertas".

Y luego dice esto:

"Dicen que vendí la capa de "Chiquidrácula" para sobrevivir, y así fue pero recibí poquito dinero, claro que hacen alusión a mi persona", reiteró."

Que jotito me salio el Carlitos Espejel.

Pero bueno ya me desvie mucho de el tema, el punto es que el musical es terriblemente divertido, la primera media hora es a-lu-ci-nan-te los personajes son geniales pero los actores son lo mejor de lo mejor, es increible la manera en que se coordinan ya que en algunas ocasiones un actor interpreta a dos personajes al mismo tiempo y en otras dos actores interpretan a uno solo.


Por si fuera poco la mayoria canta bastante bien y tiene un carisma que inmediatamente hace click con el publico. No deja de sorprenderme el desgaste que debe ser cantar y bailar en escena a ese nivel, la entrega de los actores es increible.

Vayanla a ver no sean babotas, yo hasta me compre mi camiseta de "Que pinche ser yo". Ademas el hecho que una persona tan increiblemente varonil y llena de testosterona les recomiende un musical ya es garantia no?

¿No?

7 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Pues tomaré la recomendación, nomás por ver la rola de "que pinche ser yo", chale con el morbo jajaja
saludos.

Hey Mr. Rain dijo...

Uy pues Carlitos Espejel ni aguanta nada, ni siquiera una obra
donde lo insultan..
Yo quieo ver el musical, pero tendré que esperar a que vengan por acá.
Saludos!

yorkperry dijo...

jajajaajajaja igual, creo que la veremos por aquí si viene de gira.

ahora bien, está jugando gran tef oto cuatro?

Tiene todo mi odio!

De donde saca para divertirse y aparte poder comprarse un play 3?

Pequeña Capitali$ta dijo...

Oye con esa reseña sí voy. Qué pasó con la consola y la pantalla plana que te ibas a comprar a meses sin intereses??

Gaal Dornick dijo...

jajaajaja es sencillo, no tengo novia ni carro y a mis 25 años vivo con mis papas.

Ademas, tal y como la Pequeña Capitalista me balconeo, lo saque a meses sin intereses

Son el tipo de cosas que los bloggers ocultamos eh.

tazy dijo...

incluso el gay de rbd hace un buen trabajo?

Gaal Dornick dijo...

Eso si no se, yo la vi con el otro chavo que es muy simpatico y canta chido.