Cargando

sábado, 7 de junio de 2008

Zorrita de Fuego 3

Los ñoños de Firefox pretenden romper un Record Guiness: El software mas descargado en 24 horas: Mozilla Firefox V. 3.0.

Para ello tienen una Web en la que se pueden inscribir proporcionando unicamente su correo electronico, tambien podran saber cuantas personas alrededor del mundo pretende formar parte de este record. Mexico no va nada mal, mas de 20,000 personas ya lo hicieron y todo mundo sabe que 20, 000 personas no pueden estar equivocadas!



Inscribanse, solo tienen que proporcionar su email y por este medio les avisaran en cuanto este disponible la nueva version del mejor navegador de Internet que ya incluye mejoras que Internet Explorer 8 apenas incluira.

12 comentarios:

tazy dijo...

yo sigo sin hallarle el chiste al firefox...

téngase en cuenta que soy de humanidades.

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajaja ellos son unos ñoños, pero bastante listos xq lograron con su nerdez que tú los promociones jajajajajajaja

Pequeña Capitali$ta dijo...

Por cierto lo olvidaba: q chido lo de tus compras veraniegas ya estás màs que equipado p echar las super retas.

Una sola recomendación: no quiero sonar aguafiestas, pero lo que sí serìa bueno es que después de esta compra guardes bajo llave tu tarjeta de crèdito un buen rato, xq luego no sè xq pero los meses sin intereses se nos olvidan y compramos como si siguiéramso con la tarjeta en ceros.

Después de ese comment super de mamá preocupona jeje... que chido que te gustó el nuevo look del pequeño cerdo, si estaba bien chafón el otro. Ya me tendrás que explicar cómo meterle más cosas xq ya sabes q se me da lo de los dineros, pero no lo de la tecnología.

yorkperry dijo...

jajajaja ya acabé Silent Hill 2!

Que humor tan cruel...

el maldito problema es que ya no tengo qué jugar...

Gaal Dornick dijo...

Tazy, tu hazme caso y usa Firefox.

:)

Pequeña, gracias por la recomendacion, pero creeme que ya lo habia hecho, eso de las deudas me da mucho miedo y por ello sere mas cuidadoso, ni modo, mis dos pantalones de mezclilla me tendran que durar otro año y medio.

Chandler: has acudido a la persona adecuada mi hermano. Comprate los dos God of War disponibles para PS2, estan geniales a un precio aun mas genial. O dale una oportunidad al gran Metal Gear Solid 3, si le compras la idea es un gran juego.

yorkperry dijo...

aaaaaaaahhh mi buen... soy niño x-box :-P y el viejito negro...

Ya ves, uno que llegó tarde al siglo XXI... Estoy intentando despacharme todos los que se me antojaban cuando no tenía para comprarme un xbox.

Antes de Silent 2 intenté jugar Metal Gear Solid 2... pero man, la adaptación de los controles del PS2 a Xbox es un pain in the ass...

yorkperry dijo...

en otro orden de ñoñerías...

dude, anoche soñé que navegaba con zorra de fuego 3 =-S

Gaal Dornick dijo...

Si hasta en PS2 los controles del MGS2 son un pain in the ass.

"dude, anoche soñé que navegaba con zorra de fuego 3 =-S"

Largo de mi blog NERDDDDDD!!









Mejor no, me quedaria solo como con 3 lectores.

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajajajajajajaja buena política eso de no correr a tus flans (como yo)

Oye AUTZILIO quiero poner un botón grande grande de rss en mi blog pero estoy muy zope ¿cómo le hago? (una pregunat nerd más p tu post jejeje)

Pequeña Capitali$ta dijo...

oiga q desaparecido!! ya una semana sin postiiiar!!! oye tengo una preocupación existenciak sobre tu tarjeta de crédito: una monita de un banamex me dijo que cuando compras a meses sin intereses con ese banco tienes que pagar la menusualidad de tu compra (lo que te hayan dicho que ibas a pagar donde compraste tu consola) y ADEMÁS el doble del pago mínimo. Según ella viene desglozado en tu estado de cuenta. Osea retiros y meses sin intereses parece que no se contabilizan en pagos mínimos.

¿Me escribes para decirme si siempre viene separado o alguna indicación?

Hey Mr. Rain dijo...

Sí que es grande la Pequeña Capitalista, hace la economía muy accesible.
Rayuela es un libro muy bonito, pero sinceramente algunas cosas no las entendí por estar en francés.
Lo del nombre es una historia algo boba, de hecho ni siquiera es una historia. Sucede que cuando abrí el blog no sabía que nombre poner, y en esos momentos estaba escuchando "Hey Mr. Rain" de los Velvet Underground. Es una canción bien bonita y me causa felicidad instantánea :)
De tus libros favoritos sólo conozco el de "Un mundo feliz" y lo leí hace tanto...que casi no me acuerdo de la trama pero de la música que pusiste me hace recordar que en la secu era bien pero bi8en ñoña y le escribía cartitas a Radiohead y aún conservo las que me contestaban, bueno no eran personalizadas, más bien era como un servicio que ellos tenían para sus fans jajaja

Oye y ¿por qué el Mozilla Firefox es el más mejor? soy inexperta en esas ondas de la red.
saludos!

yorkperry dijo...

por eso inicié mi nueva aventura con Knight of the old Republic II...

Que no rockea tanto como Silent, ni como MGS2... ni siquiera como... un largo etcétera...

llego a una conclusión, cuando salga el RE5 me compro nueva consola.