Cargando

miércoles, 30 de julio de 2008

Degeneres

Solo quiero decir algo: Si yo fuera lesbiana (que lo soy*) Ellen DeGeneres seria mi idolo (que lo es*) pinche vieja mas simpatica no manchen y eso que es lesbiana! de alguna manera me recuerda a mi amiga Maru ¿Porque sera?

Despues del 11 de septiembre (un 4 de Octubre) fue la presentadra de los premios Emmy, cuando todo mundo andaba todavia bien frikeado dijo:

"Se nos dice que sigamos con nuestra vida como siempre porque no hacerlo seria dejar que ganaran los terroristas y, en verdad, ¿que podria alterar mas a los talibanes que una lesbiana de traje frente a una sala llena de judios?"

Tiene casi tanto pegue como yo.

Por cierto, en este momento estoy en mi hotel, en boxers, con una chela en la mano, Internet de banda ancha, viendo el Ellen DeGeneres show en la tele mientras me rio como si fuera un imbecil (que lo soy*) y. . . me estan pagando por ello!**

Solo queria que lo supieran.

*Huevo Dixit
** Mañana sere nuevamente un esclavo, dejenme disfrutar de mi libertad hoy.

PD: ¿Recomiendenme algunas buenas rolas para descargar no?
PD2: Lean este post, una pequeña muestra del porque La pequeña Capitalista rifa.

8 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajaja mañana serás un esclavo si tus jefes no leen este post jajajaja

Oye y lo de la fiebre turista lo que espero que se me quite no son los viajes sino la clavadez de escribir sólo cosas sobre viajes, pero como verás ya lo medio superé en mis siguientes posts

Hey Mr. Rain dijo...

Los viajes de trabajo son lo mejor porque todo te lo pagan y una de las cosas más gloriosas consiste en un poquitito de soledad en algún hotel de algún lugar lejano con cerveza en mano

PD.- a cosa de manu chao? amor violento de los tres o versión cafeta?
el post de la Pequeña Capitalista está bien chido!

Gaal Dornick dijo...

Cafeta por supuesto Mr. Rain.

Pequeña Capitalista no manches, tus mejores post son de cuando viajas!

Guffo Caballero dijo...

El Control de Atari Karateca, el Cubo Rubik y el Refresco Tab son los integrantes del Escuadrón Retro. Saludos, compadre.

Sr. Bateman dijo...

A mi esta mujer me gano cuando despechada por el abandono de la pava de 6 Dias y 7 noches (me niego a hacer el esfuerzo mental de recordar el nombre de Anne)termino una noche de juerga en un bar de paletos, en sujetador, totalmente drojada gritando que era dios.

Neto Citadino dijo...

Oh libertad, con servicio a cuarto y en la perla de occidente.

Disfrútalo porque después será tráfico y esclavitud corporativa.

saludos

Unknown dijo...

Esos breves momentos de relax, junto con el room service son los que hacen más amenos los viajes :) ; sobre todo en medio de taaanto trabajo.

Lástima que yo no tenga :(

Asi que que por lo menos tómate otra chela por mi no?

besitoss.

tazy dijo...

boxers eh???



BOXERS, EH???


AMO LOS BOXERS... (más babas)