Cargando

martes, 1 de julio de 2008

Se llama morris

Segun la mitologia egipcia Apophis era el dios del caos, la noche y la destruccion, una especie de Bush mitologico (Chale, me odio cuando caigo en el chiste facil)

Aqui esta Tazy, representante del sol, chingandose (en el buen sentido de la palabra) al Apophis para que pueda amanecer

Ah y tambien es el nombre del asteroide que nos dara en toditita la madre.

Este pedazo de roca de entre 300 y 400 metros se acercara a la tierra en 2013 y 2021 y estara cambiando de trayectoria constantemente debido a la influencia de Venus, la misma tierra y otros cuerpos celestes, ademas de la incertidumbre causada por el efecto Yarkovsky, que segun Astroseti, se puede definir como la aceleracion de un asteroide debida a la asimetria de la radiacion solar absorbida por el hemisferio diurno y re-irradiada despues por el hemisferio nocturno de un cuerpo en rotacion.

Se calcula que el 13 de abril de 2029 apophis pasara aproximadamente a 25 000 km de distancia de la tierra, lo cual es menos que muchos satelites artificiales y, aunque es bastante improbable que colisione con nosotros ese año, los cientificos no descartan que si lo haga en 2036 o en fechas posteriores que se sucederan cada 7 años mas o menos.

Los cientificos consideran que despues de 2013 se tendran unos calculos mejorados que nos permitiran tomar medidas al estilo "Impacto Profundo" pero que la incertidumbre causada por el efecto Yarkovsky sera finalmente resuelta hasta 2021, con solo un pequeño, pequeñisimo inconveniente, si para entonces apophis estuviese en trayectoria de impacto seria demasiado tarde para montar una mision de desvio confiable.

¿Ironico no?

Esto nos demuestra que la raza humana no vale madres y que podemos valer idem en cualquier momento, nos pone las cosas en perspectiva, ¿realmente importa lo que estamos haciendo?, los dramas de la vida diaria, ¿lo son realmente?, ¿importa que la novia nos haya dejado o que no nos alcance para comprarnos ese N95?

¿Saben que me encanta?, el sentido del humor implicito en todo ello, un humor negro, exquisito, el solo saber que hoy por hoy no hay manera de evitar que una pinche piedra nos borre de la faz de la tierra es, cuando menos, gracioso.

Pero mas graciosos son los comentarios de los infaltables oligofrenicos en los diversos foros de Internet:

"YO CREO QUE ESTO SI BUSCAN EN LA BIBLIA EN APOCALIPSIS CAP.8 DEL 8 EN ADELANTE Y AHI VERAN QUE SE CUMPLE LA PALABRA DE DIOS, PERO BUENAS NOTICIAS PARA LOS HIJOS DE DIOS NOS ESPERA ALGO MEJOR. ASI QUE ANTES DE ACELERARSE Y TEMER HAY QUE ORAR Y ESTAR BIEN DELANTE DE DIOS...."
Lupisha - Mexicana
pffttt, sin comentarios


"que miedo lo q pasara,ojala que los astrologos encuentren una solucion para que no impacte el meteorito,sino ya fuimos y nor moriremos todos."
Paolo - Peruano
Los astrologos!! ternuritaaaa!


"debastaria con toda tecnologia electrica mas q seguro... las ondas electromacneticas de un impacto de estas caracteristicas seria mortal para la electronica..."
af_thebest951@hotmail.com - Argentino
A este guey lo que le preocupa es que su iPhone deje de funcionar!


"Hay que leer la novela La Noche Del Sol allí se recopilan muchas profecías bíblicas, de Juan XXIII, Nostradamus, Cheiro, la Gran Pirámide, las Profecías Mayas y otros que coinciden en fecha con estos hechos, sin incluir la Tercera de Fátima"
Felipe - Costaricense
¿Neto existen gueyes que piensan asi?, ¿es broma no?, por favor diganme que es broma!!


"yo tengo una idea, porque no crean una gran bomba y asi los científicos calculen la trayectoria del asteroide, anque no creo que sea tan fácil!!!!suert a los astrólogos y cientificos!!ellos pueden!!!apoyenlo!!!"
Diego - Paraguayo
Exacto!!, como no se les ocurrio antes a los "astrologos"


creo que tendremos que pensar en la posibilidad de entrenar a unos cuantos astronautas para que viajen al asteriode y coloquen una bomba atomica o nuclear para destruirlo asi como lo hicireron en ARMAGEDDON la diferencia es que en la pelicula no mas tuvieron 18 dias para entrenarlos. La ESA o la NASA tienen por ahi 20 años para hacerlo que lo aprovecen
Fabian - Colombiano
Bueeeno pero tambien toma en cuenta que ahora no estan ni Bruce Willis ni Ben Affleck para salvarnos.


Yo desde mi opinion como catedratico de la complutense en geologia,opino,por mi parte,que esta "cdelebre" caida no sera suficiente para destruir el mundo,es más,todos nos lo tomaremos a risa...No lo es,peroquiero que sepais,queel meteorito se estima que caiga entre mexicoy canada (perimetro diagonal)y arrase las costas mexicanas ,pequeñas antillas,grandes antillas o canada...Otra posibilidad,aún más trágica es,que caiga en la Antártida...Si cae,se destruira un 77% de la actual,el nivel del mar subirá y no solo eso...Todos moriremos...En menos de 50 años...lo siento pero es la trágica verdad...Adios y muy buenas.

Juan José Cobalto Hernández - Catedratico de Filosofia de la Complutense de Madrid.

Una buena razon para NO estudiar en la Complutense de Madrid.



La verdad es que las probabilidades de que Apophis choque con la tierra son minusculas, pero aun asi, es el objeto que ostenta el grado mas alto en la Escala de Turin. Por otro lado no se preocupen, los polos estaran derretidos en menos tiempo de lo pensado asi que tenemos otras cosas de que ocuparnos; como sea, de este milenio no pasamos.

A mi, solo me resta dirigir mis plegarias al cielo y decir con arrepentimiento en la voz y el corazon en la mano:

"Se que nunca he creido mucho en ti, pero si estas alla arriba, salvanos Superman!!"

7 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Me uno a tu plegaria, porque Bruce ya estará muy viejo para salvarnos...

tazy dijo...

esa peli está triste porque la chava prefiere a su novio que a su apá...

armaggedon quiero decir

y yo no compito con el dios ese, el que le da en la mauser es Hourus. Yo sólo me limpio mi carita con la garra... ah, sí y precidía todos los juegos, bailes y música miauuu

Alice dijo...

superman o ben affleck... alguno tendra que salir al quite...

si sucede, preferiria no vivirlo... ha de ser una cosa horrible tener que tratar de sobrevivir en un planeta semi-destruido y encima de todo lidiar con la gente en panico, los fanaticos religiosos, y las pandillas que seguro se formaran... tipo madmax o waterworld... jaja

pero en fin, no me quiero burlar mucho de todas las teorias (religion, profecias, ciencia, etc) porque si hay algo en lo que si creo es en la probabilidad de que sean ciertas... unas mas, unas menos... uno nunca sabe...

ya estuvo... ya me tarde mucho yo tmb

Blas Torillo Photography dijo...

¿O sea que si no está el willis, tampoco estará ella?

¿O sea que lo del Nokia también aplica para el iPhone 3g?

¿O sea que los astrólogos son como... algo así... como... cómo decirlo... como... como que más chingones que los astrónomos?

¿O sea que la complutense, o la versión little duck en la que estudió este sujeto, es como malinchista, pero desde afuera de México y también malinchista canadiense -¿existe eso?-?

¿O sea que Tazy ya sabía desdendenantes?

Mira nomás. Siempre he dicho que en los blós se aprenden hartas cosas...

A lo mejor por eso es que los gobiernos hacen tan poquito para no detener la destrucción de la tierra por nosotros... Si de todos modos vamos a valer sombrilla...

Pero ¿y si el reconchino asteroride or whatever no se decide a darnos en la... Antártida? ¿Y si nomás nos estás asustando canijo Tyler?...

Bueno ya. Salu2.

Sue dijo...

Me ha quedado clarísimo el mensaje, hay que vivir de prisa y encontrar a Súper Man cuanto antes

Sue dijo...

Me ha quedado clarísimo el mensaje, hay que vivir de prisa y encontrar a Súper Man cuanto antes

Pequeña Capitali$ta dijo...

Yo creo que sí hay que encomendarnos a los "astrólogos", igual Walter mercado si sabe si nos va apasar lo que a los dinosaurios jajajaa