Cargando

martes, 5 de agosto de 2008

Fractales + Rubik + Wish you were here

Hay cosas que me malviajan gacho, una de ellas son los fractales. Buscando por ahi encontre una esponja de menger hecha con cubitos Rubik:


Denle click a la imagen para ir al flickr del creador de esta chulada, en donde por cierto se ve mucho mejor.

Para parecer inteligente les voy a explicar como hacer una esponja de Menger:

  1. Tomen un cubo.
  2. Partan el cubo en 27 cubitos, asi es mis lumbreras, como el de Rubik.
  3. Eliminen el cubo central de cada cara y el central absoluto.
  4. Repitan lo anterior para cada cubito resultante hasta el infinito.
  5. Listo, a mal viajarse se ha dicho.


¿Saben que otra cosa me malviaja gacho?

Pink Floyd:



Wish you were here

So, so you think you can tell Heaven from Hell?
Blue skies from pain?

Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?

And did they get you trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here
We're just two lost souls swimming in a fish bowl
Year after year
Running over the same old ground
What have we found?
The same old fears
Wish you were here


Nonononono que gran gran cancion, homenaje de Roger Waters al primer lider de la banda Syd Barrett quien ese entonces tuvo que ser sustituido por David Gilmour por sus problemas con las drogas alucinogenas. La cancion es un verdadero lamento por el compañero caido. Escuchenla y malviajense un rato.

Neta gueyes, no se droguen, no sean imbeciles.

4 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¿La coca-cola cuenta como droga?

Y eso de los fractales, a mí me gustan mucho, pero este de Rubik me angustió... Ni siquiera puedo resolver uno y quieres que haga infinitos... ¡Chale Tyler!...

La rola está padre y no sabía la historia. Me gusta venir a aprender.

Salu2.

Neto Citadino dijo...

Pink Floyd es un viaje a territorios inauditos.

Y esa rola, bueno es LA ROLA.

Buen gusto mi estimado.

saludos

yorkperry dijo...

ni cubitos ni pins flois, deje de fumar esa cosa

tazy dijo...

a mí me gustan más otras rolas de pink floyd, esta ya me tiene hasta la coronilla.

me gusta see emily play