Cargando

martes, 5 de agosto de 2008

Teenagers emo versus Hi5 punto com

Estoy en el super ciber (recuerdenme contarles esa historia) y una teenager me esta diciendo:

Teenager emo a la que nunca habia visto: Tu si me llegaste a ver con el cabello largo.
Yop: Este mmmm, creo que sip
Teenager emo a la que nunca habia visto: Es que fijate que ayer me enoje mucho y fui a la estetica y le dije a la chava que me cortara el fleco y me dijo que tenia orzuela y ps que le digo, cortame como tu sepas y cuando me di cuenta ya lo tenia bien cortito
Yop: Hijole
Teenager emo a la que nunca habia visto: Si es que fijate que vi el Hi5 de mi chavo y descubri que se estaba mensajeando con otra chava y por eso me enoje, las cosas que hace una cuando esta enojada no?
Yop: Ey
Teenager emo a la que nunca habia visto: Y luego que le digo a mi chavo. Ya no me vas a querer porque me corte el pelo, es que me dijo que una vez corto con una novia porque se habia cortado el pelo.
Yop: ¿En serio?
Teenager emo a la que nunca habia visto: Si! y yo ya tenia el fleco hasta por aqui (señalandose la barbilla)
Yop: Ya parecias emo.
Teenager emo a la que nunca habia visto: jijiiji, esteee, si soy (emo).
Yop: Ups, ok.
Teenager emo a la que nunca habia visto: Que crees tengo 915 mensajes, ya tengo que ponerme a leerlos jijiji
Yop: Ey



Esta pequeña charla nos deja una valiosa leccion: Cierren su Hi5!!!, es increible las molestias que causa con esa personita especial (lease novia, esposa y creo que ya), como en el caso del novio de la emo, se pudo haber ahorrado todo si tan solo hubiese cerrado esa aplicacion del demonio a tiempo.

Lo malo es que el Hi5 tiene dos aplicaciones practicas:

  • Mantener el contacto con amigos de hace tiempo.
  • Mirar fotografias de prostitutas rumanas.
En fin, creo que lo voy a cerrar, mientras tanto una reflexion:

3 comentarios:

Neto Citadino dijo...

No confío en el Hi5, además, como el faisbuc, puede estar la CIA involucrada en una conspiración alien para conquistar al mundo.

saludos

tazy dijo...

a mí me han llegado chorrocientos correos de emos que quieren que les agregue... pffffffffff

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jaja los blogs también tienen las mismas broncas de ser generadores natos de celos, peeero las prostis rumanas no postean (no que yo conozca aún).

Me gustó el post alucinógeno, pero no me sentí lo suficientemente viajada p comentar jeje