Cargando

sábado, 16 de agosto de 2008

Wanted

Ayer se estreno Wanted y, dios mediante, la ire a ver al ratito, que emocion. Sí, ya se que no se apega demasiado al comic creado por el gran Mark Millar y que se va por lo facil y politicamente correcto:

  • En lugar de una organizacion criminal de supervillanos es algo asi como los asesinos de Assassin's Creed, unos gueyes que matan a uno para salvar a miles y la verga de ocho patas (plaqueta dixit).
  • En lugar de un Wesley Gibson (clon de Eminem por cierto) hojaldra que usa sus recien descubiertos superpoderes para madrear a todo aquel que en cierto momento lo agarró de su puerquito, este usa sus poderes para el bien (ñoño).
Pero aun asi, creo que estara bastante ludica y palomerilla, algo digno del verano pues, ademas sale Angelina "Mamacita" Jolie como la Fox.

Mientras tanto, y para que vean cuanto los quiero les dejo el comic, echenle un ojo, no tiene desperdicio.

Es un archivo .cbr por lo que para verlo tienen que descargar este programa, descuiden instalenlo con confianza, ¿creen que yo le daria algo que dañara a los 5 lectores que tengo?

5 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

¡¡¡¿¿¿ Cinco ???!!!

¿Te cae que somos cinco?

¡Somos un montón!

Ja.

Salu2 Tyler (blogstar-promise)

PS. ¿El programa ese sirve para mac o me voy a quedar con las ganas de ver el comic?

tazy dijo...

sí, somos un chorro! yo nomás tengo 3 y los acarreados.

ve con Mario de cronopio apachurrado a ver qué opina él de wanted y de la jolie.

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajaj "no tiene desperdicio" te faltó ponle "(mi tía dixit)" o "(mi abuelita dixit)" jajajaja pero sí, aún si la película está malísima, la Jolie lo vale

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajaj "no tiene desperdicio" te faltó ponle "(mi tía dixit)" o "(mi abuelita dixit)" jajajaja pero sí, aún si la película está malísima, la Jolie lo vale

Gaal Dornick dijo...

Blas: Creo que exagere! jijijijiji who cares?

Tazy: Ya jui, me cayo gordo el Mareo

Flequitos: Pero mi ague no dice asi!