Cargando

lunes, 13 de noviembre de 2006

Hoy en su gustada seccion, chido tu mundo. . .

Pues me han dado la instruccion que menos esperaba:

Justo cuando estaba mas estresado que nunca en el trabajo porque ya se acerca la fecha de entrega y yo aun no acababa las correcciones (ojo, ya termine el trabajo, lo que me faltan son las correcciones, mismas que son de forma no de fondo) el jefe de mi jefe, el Ing. Arenas me dice:

Arenas: Llevatela tranquila
Tyler Durden: como dice??
Arenas: Mira, cuando hay tiempo y hay dinero, te hace como quieren, . . . ya me entendiste??
Tyler Durden: ahhhhhhhh. . . no
Arenas: Ahorita hay tiempo y hay dinero, por eso te dicen, ay ponle una florecita aqui, ponle otra aca y por eso no acabas, llevatela relax y cuando ya no haya tiempo ni dinero te van a decir, ya entrega como esten que esto urge!!!, asi que mientras haz las correcciones con calma, realiza tus otras actividades e imprime todo tal y como este para que cuando no haya tiempo ni dinero ya no'mas les entregues y se vayan al diablo.
Tyler Durden: señor, si señor!! (cuanta razon tenias Chandler Bing)

1 comentario:

yorkperry dijo...

jajaja le dije!

no en balde he acumulado la experiencia de año y medio que me ha brindado mi troglodita Director

Pronto desarrollará una clase especial de inmunidad conocida popularmente como "valemadrismo".