Cargando

domingo, 19 de noviembre de 2006

Proximamente

Que creen ya me cayo gordo mi bló. . . mas bien el nombre de mi bló, que es esa mamada de "The cuckoo's nest"??, creo que ya es hora de un cambio, se aceptan propuestas, quiero algo minimalista pero con mensaje (como microsiervos), jocoso pero fino (como plaqueta), cool pero que me identifique (como el ganso) ahhhh y tambien quiero cambiar mi template porque eso de que un Ing. en Sistemas use un template de los que da por de fault el blogger es de lo mas paisita

Dicho está.

Proximamente: Puros posts llenos de odio

2 comentarios:

yorkperry dijo...

mmmm a mi me gusta The Cuckoo´s Nest... pero supongo que ya no le mola de acuerdo con su humor actual... mis recomendaciones:

"Ey Sí Chucha!" - Cómico y medio arrabalero.


"Ecce Homo dice" - Con peligro de que lo tilden de gay.

"Project Mayhem"

"In Tyler We Trust"

- Usted sabe...


No se me ocurren más

p.d. mandeme por mail su número de teléfono celular por favor. Según yo lo tenía y ya vacié mi agenda y resulta que no.

Gaal Dornick dijo...

Ese de Proyect Mayhem ya lo habia pensado y esta chido, tambien me gusta el de Jack's Smirking Revenge pero esta muy largo. . . creo que tiene razon Mr. Bing, es cuestion de mi estado de humor, como sea quiero hacer un cambio grande para el año que viene. . . ya veremos.

PD. Mi numero de cel es el siguiente: 55 2320-2509, aqui pa' que todo México se entere =D