Cargando

viernes, 3 de noviembre de 2006

Tyler returns

Hola amigos!!!, Ustedes disculparan que no haya posteado pero la mera verdad es que no tenia ganas mas que de escribir frases llenas de autocompasion hacia mi persona, afortunadamente ya me siento mejor y he de decirles que aunque desvelado y un poco harto de la vida estoy de regreso en este su humilde weblog.

Por cierto, quiero disculparme con Mr. Bing, Sue y demas amigos con blog, les juro que estoy al tanto de sus bitacoras, si no pongo comments es porque me cambie a la version beta de blogger y pu's cuando intento publicar algun comentario me aparece lo siguiente:

"Lamentablemente, no puede publicar un comentario en la entrada de un blog que no sea beta ni reclamar un blog móvil con su cuenta de Google. Estas funcionalidades estarán disponibles próximamente."

Bueno pues dicho esta.

Saludos!!

No hay comentarios.: