Cargando

viernes, 17 de noviembre de 2006

Las 10 frases que te gustaria escuchar de labios de tu noviecita

1.- ¿Cine? ¿Cena? ¡Vamos a directo al hotel!

2.- Mis papás me matan si llego tarde... ¿te parece si lo hacemos rápido?

3.- He visto como lo coqueteas a esa, ¿por qué no hacemos un trío?

4.- Sabes, creo que deberíamos ver a otras personas, pero seguir acostándonos a plazos regulares.

5.- Está bien, ¡terminamos! Pero antes vayamos a la cama y hagámoslo por última vez.

6.- Hace mucho calor y… eso me excita bastante, ¿hacemos el amor?

7.- ¡Me estoy muriendo de frío! ¿Qué tal un poco de sexo para subir la temperatura?

8.- ¿Así que me engañas eh? Al menos déjame demostrarte en la cama que soy mucho mejor que ella.

9.- Amor, no quiero afectar tu moral pero… ¿podríamos adelantar un poco nuestra noche de bodas?

10.- ¡Al diablo Kant y su imperativo categórico! ¡Tengamos sexo aquí y ahora!


Extraido del hilarante blog de El ganso al cual llegue a traves del blog de Sue, a quien conoci a traves de Chandler Bing, a quien conoci hace ya casi 7 años a traves de los foros de Cinepolis

No hay comentarios.: