Cargando

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Pa' que??

A ver, ya en algun momento el buen York se pregunto: para que se casa la gente??, bueno pues de manera analoga yo me pregunto, para que tienen hijos las personas??

1.- Para que tengas a alguien que te diga papa/mama (Un loro bien entrenado serviria igual no??)

2.- Para darle lo que yo nunca tuve (o sea, vivir a traves de el)

3.- Ashhh no hay que ser egoistas ingeniero, es una gran alegria tener hijos (si pero porque)

4.- Como motivacion para salir adelante (chale)

Si ustedes tienen alguna otra opinion anotenla, igual me convencen

PD. Los que me conocen saben que los bebes y niños pequeños me caen muy bien y juego con ellos y toda la cosa, pero de ahi a tener hijos. . . ya no se.

4 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Estimado Sr. Durden: hasta que puedo dejarle a usted un comentario. Pues aporto: partiendo de lo que señala de vivir a través de ellos, existen ocasiones en las que se va forjando un patrimonio, aja? Y obviamente uno no desea que ese patrimonio pase ni a cualquiera que le haga la barba cuando usted hace testamento y mucho menos a la asistencia social, so... tenga un hijo, no solo les deja a alguien importante sus cosas, sino que existe la posibilidad de que ellos aporten a ese patrimonio y lo que se enriquezca sea el orgullo del apellido. He dicho.. por cierto, soy Dantte o Azrael, como mejor se me conozca.

yorkperry dijo...

1- Para transmitirle sus fantasmas... y esperar que ellos si puedan superarlos.

2- Bueno, después de tener el hijo ya cumpliste dos de tres, ahora sólo te resta morir.

3- Masoquismo.

4- Antes era mi máximo.

Gaal Dornick dijo...

Bienvenido Dantte, definitivamente es una buena noticia que se haya decidido pasar a blogger!!

Por otro lado, pues la mera verdad no me convencen, siendo practicos que mas me da lo que le pase a las cosas que en vida me pertenecieron, en el ultimo de los casos se las dejo a mis sobrinos o a alguien especial, como dice Woody Allen: "Por que he de preocuparme por la posteridad, que ha hecho ella por mi??"

Anónimo dijo...

EXACTO!

Para q tener un bb q llora todo el tiempo, lo unico q hace es comer y dormir y descomer jajaja...
Y cuando crecen puras preocupaciones.

Prefieron un lindo kchorrito... :P

Siiii...quiero un kchorro :(