Cargando

domingo, 19 de noviembre de 2006

Post de odio I

Odio bailar. Pero lo que mas odio es que lo odie porque no se como bailar!!, ademas odio que bailar sea tan pinche divertido y una gran estrategia de ligue y que en los teibol dans los que saben bailar se ganen privados y botellas y esas cosas por hacerle a la mamada un rato. Pero lo que mas odio es que me vean como bicho raro en las fiestas y siempre me increpen con: vente a bailar, tu no'mas siente la musica y muevete!!, como si fuera tan facil.

Lo peor de todo es que no quiero aprender, y no quiero porque. . . pu's porque NO!!, asi estoy bien, dejenme en paz.

PD. Oigan, esto de escribir posts llenos de odio es bien bonito.

Proximamente: Odio no tener con quien jugar ajedrez

3 comentarios:

yorkperry dijo...

mi primer comentario de odio

odio que el señor Durden no actualice su blog!

Dan††e: †he Vice dijo...

Odio que el señor Durden no actualice su blog
Odio las epocas navideñas
Odio el odio

Anónimo dijo...

Odio las arañas
Odio la cebolla
Odio el aliento a cebolla
Odio besar con aliento a cebolla.

x cierto...tu amas la cebolla, no?

JAJAJAJA

(",)