Cargando

jueves, 16 de noviembre de 2006

Spidey 3

Ya decia yo que algo se me olvidaba, les iba a poner esto desde el viernes pasado como primicia pero se me paso =S

Se acuerdan del trailer de Spider man 2??, no era genial??, Peter y Mary Jane platicando en un cafe cuando de repente por la ventana entra un auto volado teniendo Peter que reaccionar para proteger a su amada. . . tal vez lo que mas me impacto no fue este bonito FX sino el tema del cual estaban hablando, porque no estaba hablando de cualquier babosada, lo recuerdan??

Bueno, probablemente ahora ya lo han visto varios de ustedes pero de todos modos lo pongo aqui para la posteridad, se vale babear y/o llorar de felicidad:

1 comentario:

yorkperry dijo...

juro que cuando vi el reparto de villanos y las probables vertientes de la trama me temía mucho que fueran a joder absolutamente la mejor saga de súper héroes del cine...

Pero luego de ver los malditos cortos ya no puedo esperar para ver la película!

Va a ser genial! Va a correr sangre!

Dock Ock va a parecer Plaza Sesamo!!!!!!

Fucking Awsome!